Capitulo No.18 - Plan en Marcha

3.8K 459 56
                                    

Una semana había pasado desde aquella conversación con Duncan, desde esa noche, apenas se miraban, bueno, más por su parte, porque debía idear un plan para derribar esa muralla que Duncan había erigido… no entendía que había de malo en su petición??
Pero aquí estaba, sentada en la orilla de la playa, contemplando el mar y con la cabeza en blanco!! No tenía ni la más remota idea de que haría para hacer caer a Duncan.

Se recostó sobre la arena… dejando que los últimos rayos del sol la bañaran por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se recostó sobre la arena… dejando que los últimos rayos del sol la bañaran por completo.
Ella sabía de peleas, estrategias, guerras, lo que fuera, con tal de que en medio hubiera una espada… pero se declaraba inútil en el arte de la seducción… no sabía nada de ese tema… y eso la llenaba de frustración…
Y si le preguntaba a su madre??? Aunque no le gustaba admitirlo, Morrigan era una erudita en el tema… pues era, para los humanos, la diosa de la destrucción y lujuria!! Siii… ella podría aconsejará en esos temas!!

 Ella sabía de peleas, estrategias, guerras, lo que fuera, con tal de que en medio hubiera una espada… pero se declaraba inútil en el arte de la seducción… no sabía nada de ese tema… y eso la llenaba de frustración… Y si le preguntaba a su madre??...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no!! Se moriría de vergüenza confesarle a su madre que estaba loca por tener sexo con Duncan!! Definitivamente descartaba la opción de su madre… y si hablara con Elys… quizás ella… no, sus asuntos personales no debían ser ventilados por nadie más... bien, eso la dejaba sin opciones!! Bien por ti Ailsa!!
Una sombra se interpuso entre ella y los rayos del sol!!
- Vaya Ailsa!! Por un momento temí que algo te había pasado!! De todos los lugares, este es en el último en qué pensaría encontrarte!!
Ailsa se levantó de un salto al reconocer la vos de Kendra…
- Hola Kendra… que haces aquí??
- Me dirigía a casa, pero desde lo lejos te vi recostada en medio de la playa y me asusté… interrumpo?
- No, no… para nada… sabes, aunque no les he buscado, he querido hablar contigo y Cedric para ofrecerles una disculpa por lo de su noche de bodas… Lamento haberla arruinado!!
- No hace falta Ailsa… ustedes no arruinaron nada… todo estuvo perfecto!!
- En verdad?? Me alegro mucho por ustedes.
- Kendra… puedo preguntarte algo??
- Por supuesto Ailsa… que necesitas saber?
- Como hiciste para seducir a Cedric?? Es decir… para llamar su atención…
- Ummm… realmente fue él quien me sedujo a mi… veras, Duncan, Cedric y yo, nos criamos juntos desde jóvenes… hemos sido los mejores amigos, pero Cedric descubrió que sentía más que una simple amistad por mí… y me lo dijo, pero yo solo podía verlo como un amigo… la verdad, ni siquiera imaginaba que sería su esposa!! Pero él fue muy tenaz Ailsa!! Se dio a la tarea de enamorarme día con día… fue muy insistente… hasta que un día dejó de buscarme!! Fue ahí en donde me di cuenta que ya lo amaba irremediablemente!! Su ausencia dolió mucho… por lo que me fui a su casa a buscarlo, aún recuerdo perfectamente ese día… sabes… había decidido renunciar a mí, es ahí donde te das cuenta que no sabes el valor de las personas, hasta que las pierdes!! Solo de pensar que pude haberlo perdido… se me forma un nudo en el estómago!!

Amor entre Fuego y Orgullo McLeodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora