Subanle a la dosis de agua, hielo y cardioaspirina 🔥🔥
Ambos respiraban ásperamente… Duncan observaba el rostro precioso de su banshee, su mirada acuosa y sus labios temblorosos… pero lo que no dejaba de dar vueltas por su cabeza, fueron sus palabras… Lo amaba?? Acaso habÃa escuchado bien??
Sin perder tiempo la abrazo fuertemente contra su pecho… sabÃa que serÃa doloroso, era su primera vez, y por la forma en que lo hizo, tuvo que dolerle muchÃsimo más… pero que difÃcil era pensar cuando estaba dentro por completo de su esposa, sintiendo como apretaba deliciosamente su hombrÃa!! Era un averno húmedo y caliente!! Pero no era el momento!!
Mientras la abrazaba, y ya libre de sus manos, aprovechó para desatarse los tobillos, ya libre la recostó sobre la cama y con suma delicadeza poco a poco salÃa de ella, pero deseaba hundirse de nuevo en su dulce profundidad!!
Pero no!!… sus deseos en estos momentos no eran importantes… sino la muchacha que se acababa de entregar a él y cuyos muslos estaban escandalosamente manchados de su propia sangre.Le preocupaba su silencio, su banshee no decÃa absolutamente nada, y evitaba mirarlo a la cara.
Fue a la jofaina, vertió agua en ella y mojo los lienzos que estaban para su uso, y volvió a su esposa, quien se habÃa hecho un ovillo sobre la cama, cuando la tocó, ella respingo ante su tacto.
-Shhhh… tranquila lass… déjame limpiarte por favor.
Con suavidad, Duncan limpio sus muslos, y mientras lo hacÃa, susurraba unas palabras que por estar distraÃda, Ailsa no escuchó, pero si reparó en lo que él hacÃa con ella... por un momento la incomodó.
-No tienes que hacer eso Duncan…
-Por supuesto que sÃ, lass… es obligación de todo highlander y aún más de un McLeod, limpiar la sangre de su esposa virgen… es un honor para nosotros hacerlo, es la demostración de respeto hacia la primera entrega de nuestra mujer… y no sabes cuánto te respeto lass!!
-Ja!! y si no lo hubiera estado Duncan?? Si no hubiese sido virgen?? No merecerÃa ese respeto??
-Al contrario lass… nada hubiera cambiado si no lo hubieses estado… nosotros estamos con nuestra mujer, sea esta virgen o no.
Ailsa respiraba por la herida!! Se sentÃa muy mal, aquel acto de valentÃa se evaporó en cuanto aquellas palabras de amor abandonaron sus labios!! Pero fue un acto reflejo en ella!! No supo el momento en que las dijo… simplemente las pensó en el momento que vio el rostro de Duncan…
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Fuego y Orgullo McLeod
Storie d'amoreDuncan McLeod se ha casado por "salvar a su clan", al menos eso es lo que él piensa y quiere hacer creer, pero la atracción que siente por su ahora esposa, es muy fuerte, algo que el se lo atribuye a la pasión y la lujuria, asi como a su arrebatador...