La noche se convirtió en dÃa, y el dÃa volvÃa a convertirse en noche, y asà habÃa pasado una semana, y en la habitación de Laird las horas no marcaban ninguna diferencia para la pareja que puertas adentro, se amaba con intensidad y frenesÃ!! Pues el hambre que tenÃan el uno del otro no se saciarÃa con una sola noche junta!!
Las criadas dejaban las bandejas de comida a los pies de la puerta, que a veces eran tomadas y otras no, retirándose entre sonrisas picaras y nerviosas y completamente ruborizadas al escuchar los gemidos y gritos de los amantes, quienes habÃan perdido el sentido de la discreción y poco les importaba que el clan entero se enterara de lo que hacÃan a puerta cerrada!!
Duncan jamás se imaginó que se podÃa encontrar a alguien que lo complementara de esta forma, y es que asà es como él se sentÃa cuando se encontraba en el interior de su mujer... completo!! El deseo por su banshee no menguaba en ningún momento, siendo correspondido por ella con el mismo Ãmpetu y pasión!! En estos momentos bien podrÃan haber asediado y tomado el clan y ellos ni siquiera se habrÃan dado cuenta!!
Pero es que él no se cansaba!! Apenas dejaba de hacerle el amor, cuando un beso o una caricia descuidada, volvÃan a llenarlo de fuego y deseo... no podÃa evitarlo!! DebÃa amarla de nuevo... sentirse suyo y ella de él... le alegraba saber que su banshee era fuerte y tan resistente como él!!
En estos momentos Ailsa era una poesÃa para sus ojos!! Lo montaba sin tregua, haciendo que sus hermosos pechos danzaran para él!! Pechos que ahora presentaban marcas de amor, que ella misma le habÃa exigido!!
Y que llenaban de orgullo su ego masculino, por estar marcada por él!! Pero él mismo no se habÃa salvado de sus "agresivos" gustos, porque su propio cuerpo ahora era un mapa de mordidas y marcas, asà como su espalda, ahora con marcas de arañazos, producidas cuando la hacÃa llegar al éxtasis!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Fuego y Orgullo McLeod
RomansDuncan McLeod se ha casado por "salvar a su clan", al menos eso es lo que él piensa y quiere hacer creer, pero la atracción que siente por su ahora esposa, es muy fuerte, algo que el se lo atribuye a la pasión y la lujuria, asi como a su arrebatador...