Capitulo No.32 - Fuego, Agua, Viento.

3.1K 421 57
                                    

Ailsa llegó a tiempo para amortiguar la caída de Duncan… tomándolo con cuidado lo recostó en sus piernas… la pérdida de sangre era escandalosa!! Incluso Morrigan había sido salpicada con la sangre del Laird McLeod!!
- Duncan!! Duncan!! Mi amor!! tranquilo mi amor!! vas a estar bien!! Por favor quédate conmigo!!
Duncan quería respirar, pero sentía que se ahogaba… sabía que era cuestión de poquísimo tiempo para morir… pero se sentía feliz por haberlo hecho salvando la vida de la mujer a la que amaba… sentía hasta alivio, al darse cuenta que no sufriría su separación, porque simplemente ya no existiría… se iría contento, porque aunque borrosa, la imagen del rostro de Ailsa sería lo último que se llevaría a la tumba, con gran esfuerzo, levantó su brazo para acariciar el dulce rostro de su mujer, sintiendo como sus dedos se mojaban con las lágrimas derramadas por ella.

-	No… no llores banshee… he… Duncan tosía… pero aún no se podía ir… -	He vivido feliz des… desde que supe… que me amabas… yo… yo lo he… hecho… desde que te… conocí… mi amor!! -	Calla Duncan… te repondrás!! Ya verás!! Morrigan solamente veía la esc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No… no llores banshee… he…
Duncan tosía… pero aún no se podía ir…
- He vivido feliz des… desde que supe… que me amabas… yo… yo lo he… hecho… desde que te… conocí… mi amor!!
- Calla Duncan… te repondrás!! Ya verás!!
Morrigan solamente veía la escena, ese hombre… estaba entregando su ultimo hálito de vida, todo por salvar a su hija, quien lloraba desconsoladamente sobre él… sin duda ella le amaba… jamás había visto a Ailsa llorar de esa forma… ésta era la primera vez que lo hacía!!
Se volvió hacia los enemigos del Laird McLeod, quienes ahora, se habían convertido en sus enemigos por haber intentado asesinar a Ailsa… una rabia negra la consumía… el averno que les esperaba seria poco!!
Duncan ya no miraba… pero ahora comprendía a Logan, porque aunque la vista le fallara, su tacto le hacía saber que aún estaba con su banshee…
- Te amo Ailsa!!
- Yo también mi amor… pero no te atrevas a dejarme Duncan!! Te juro que te seguiré a donde quiera que vayas!!
Pero ya Duncan no le escuchaba!! La mano con la que tocaba su rostro de repente cayó pesadamente… sus hermosos ojos negros se habían cerrado... Duncan se había ido!!!

-	No, no, no… Duncan!! Duncaaaaaannnnn!!!!! Pero ya no había mas respuesta… su honorable esposo… aquel con el que descubrió el verdadero significado de sacrificio, pero que también le enseñó lo que era la felicidad plena… se había ido!! Sus lágrim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No, no, no… Duncan!! Duncaaaaaannnnn!!!!!
Pero ya no había mas respuesta… su honorable esposo… aquel con el que descubrió el verdadero significado de sacrificio, pero que también le enseñó lo que era la felicidad plena… se había ido!!
Sus lágrimas bañaban el rostro que aún sostenía en sus piernas… parecía dormido, sino fuera por el horrendo agujero en su pecho, diría que dormía… pero esta vez en paz, sin aquellas odiosas pesadillas que lo atormentaban, sino que tranquilo… sereno… pero esta vez, ya no por ella.
- Duncan… nooo, regresa a mí, amor mío!!!
Por qué??? Por qué se le negaba a ella la felicidad?? Por qué arrebatarle de esta forma al único amor verdadero que en su larga existencia había tenido?? Ya no tendría para ella aquellos abrazos de aquellos poderosos brazos, aquellos besos que la hacían suspirar de puro placer… ya no existía el hombre que se deleitaba en su aroma y quien hundía su nariz en su cabellera… acaso este era el fin de un hombre como ninguno?? Cuyo significado del honor era su forma de vida?? Aquel quien amaba a su gente con todo su ser, que se dolía con el necesitado y le tendía su mano, para luego alegrarse al verlo recuperarse!!
Noo!!! Ella se negaba a que un hombre como su Duncan dejara de existir!! Se negaba a perder lo único que hasta hoy le daba sentido a su vida, al único que la amó verdaderamente, al único hombre que vio en ella todos los talentos que podía dar, que la escuchó y que la tomaba en cuenta!! Se negaba a perder a Duncan!!
A su llanto se unió un muy dolorido Cedric, los guerreros del clan y las demás mujeres que le acompañaban… Morag no ocultaba su dolor ante el cuerpo inerte de su Laird.
- No merecías esto hijo mío!! Cuando al fin habías encontrado la felicidad!! No lo merecías!!!
- Hermano!!! Despierta hermano!!! Aún hay mucho por que vivir!! Quiero que mis hijos te conozcan Duncan!! Quiero que se críen junto con los tuyos y sean tan hermanos como lo fuimos tú y yo!! Pero por favor!! Levántate!!!
- Duncan!! Lo que Cedric dice es cierto!! Levántate por favor!! Tienes que cargar a nuestros hijos entre tus brazos Duncan!! No puedes irte ahora!! Vamos!! Abre los ojos!!!
Cada palabra dicha por los suyos era como una puñalada en su muerto corazón!! Sí, porque el suyo estaba ligado al corazón de su marido, y si éste había dejado de latir… el suyo moriría también!! 
Besó sus labios, que aun conservaban algo de tibieza… pero ahora ya no se movían… no había una respuesta para ella.
Sus lágrimas y su dolor, se mezclaban con la rabia, la ira y la impotencia!! Duncan había muerto como un héroe, pero por un acto vil y cobarde!! Que solamente pudo haber sido propiciado por alguien que no conocía el honor!!
Se quemaba!! Sentía como de su interior una fuerza ser revolvía en ella… sentía sus entrañas arder literalmente!! Una fuerza desproporcionada la llenaba en esos momentos!! El dolor de su perdida había cedido ante la ira, ante las ganas de matar y de vengarse con sus propias manos!! Siiii… iba a cobrarse la muerte de Duncan!!
Los demás, de repente sintieron como una explosión de calor abrazador les alcanzaba, por lo que se alejaron de Ailsa y Duncan lo más que pudieron!! Ella aun sosteniendo la cabeza de Duncan, con sus ojos cerrados!! Pero con su semblante airado!!! Y de repente, tuvieron que tapar sus oídos ante el lamento que en forma de grito salió de los labios de Ailsa!! Antes de ver con sus ojos como platos, algo que jamás olvidarían en lo que les restaba de vida!!
- Duncaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!

Amor entre Fuego y Orgullo McLeodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora