Capitulo No.14 - El Origen de una Cicatriz

3.6K 411 28
                                    

- Escuché mencionar mi nombre!! Mi señora... no esperaba encontrarla aquí.
Ailsa la veía con más atención aun, sabía que la había visto en algún lado, y eso era porque recordó que en una de las tantas batallas que asistió con su madre, sus aliados eran nada más ni nada menos que las hadas, y cuando ganaron, el mismo rey de las hadas concedió un banquete a la que su madre asistió y en donde el presento a todas sus hijas, incluyendo a Elys... quien tenía otro nombre, pero esos ojos violeta, eran inolvidables!!
- Por la forma en que me miras, creo que Logan ya te puso al tanto de quien soy... es un cotilla!!

-	No lo soy muchacha!! es solo que entre platica y platica con la señora, entre vaso y vaso de cuirm, una cosa llevó a la otra y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No lo soy muchacha!! es solo que entre platica y platica con la señora, entre vaso y vaso de cuirm, una cosa llevó a la otra y... si!! Termine revelándole quien eras!! Pero no por cotilla!!
La sonrisa que Elys dirigió a Logan, le hizo pensar a Ailsa que ahí había mucho más que una amistad... hecho confirmado, por las adorables mejillas sonrosadas del guerrero!!
Pero a Ailsa, el recuerdo de Taly se le vino a la memoria!! Si ella era quien Logan decía ser... pudo haberla salvado!!
- Ahora explícame Elys... como es que no pudiste salvar a Taly?? Explícamelo porque no comprendo, con el poder que tienes??
- Y créeme que lo poco que tenía lo utilicé en ella!! Ailsa, a mi también me dolió su muerte... y más sabiendo lo que ella luchó y no se dio por vencida!! Pero estaba fuera de mi alcance... y por el hecho de estar aquí he pagado un precio... y ese ha sido mi poder... mi padre decidió que si prefería regresar con los humanos, no debería tener nada más que mi inmortalidad para que sufriera al verlos nacer y morir!! Después de eso, fui despojada de todo... no poseo más de lo que ves... y nunca he sido más feliz!!
Ailsa la escuchaba con atención cada palabra que salía de la boca de aquel ser mágico!!
- No comprendo, según la historia de Logan, a ti solo te fue dado estar entre el pueblo por un año... como es que estas aquí??
Elys dirigió a Ailsa una penetrante mirada violeta, pero esta estaba llena de tristeza y melancolía...
- Acaso no te has enamorado tú de este clan Ailsa?? Si lo que vi con Taly es cierto... podría asegurarte que tú misma darías la vida por esta gente!! Porque al igual que ellos a ti... te aman y les amas!!
- Eso me pasó a mí... me enamoré perdidamente de Iain y todo lo que te ha contado Logan es cierto... pequeños detalles podrían cambiar... pero todo es verdad...
- Pues bien... muchos años después, tanto Iain y mi hijo habían muerto hace muchos años atrás... llegó el Laird que condenó a su descendencia con ese tratado que ha atado a todos los míos a matrimonios obligados... algunos, han llegado a respetar y a querer a la mujer con quien se casaron, pero otros, han sufrido mucho por esa causa... y eso me ha hecho sufrir a mí... ellos son los descendientes de mi hijo Ailsa... quiérase o no, son parte de mi... así que decidí regresar... esta vez, tal vez para siempre... no lo sé, pero mi meta es que de una u otra forma, deshacer ese tratado... ya no quiero más sacrificios entre los míos!! Y tu Ailsa... me has dado más esperanzas de lograrlo!!
- Yo?? No te comprendo!!

 me has dado más esperanzas de lograrlo!! -	Yo?? No te comprendo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor entre Fuego y Orgullo McLeodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora