Hacia un buen rato que Nuada estaba sentado completamente solo en el salón en dónde todos sin excepción lo habían abandonado para ir en pos de su hija y Duncan, después de que éste último lo había vencido.
Lo tenía todo... Era el rey maldita sea!!
Entonces porque sentía este agujero en el pecho que lo estaba ahogando??
No fue solamente ver a su hija irse con su marido... No!! Y no podía engañarse a sí mismo.
Haber visto a Morrigan del brazo de otro hombre, aunque fuera humano, le había dolido muchísimo más que los golpes propinados por el propio Duncan!!
La mujer que amaba, se iba con otro... Y por la forma en que lo veía, no era un amante ocasional... Está vez era diferente!!
De repente escuchó unos pasos que se acercaban...Precisamente la mujer que traía en el pensamiento hacía su ingreso ante él, hermosa, radiante e inalcanzable.
- Que haces aquí Morrigan?? Acaso vienes a reírte de mi desgracia? O pretendes que te nombre mi sucesora??
Aquella mujer le dedicó una mirada insondable... Antes de responder.
- No Nuada... No estoy aquí para reírme de tí... Y mucho menos ambiciono ese trono por el que has sacrificado tanto!! Ese asiento en el que estás sentado representa todo mi sufrimiento y el de mis hijas... Así que cómo comprenderás esos son motivos suficientes para odiarlo con todas mis fuerzas!!
- Es otra cosa lo que me tiene ante tí...
Sabes que te he servido a tí y al reino por mucho tiempo... Milenios podríamos decir... Y nunca me he ausentado de mis obligaciones.- A dónde nos lleva todo eso que me dices Morrigan??
- A tí a ninguna parte más que a tú tan amado trono y corona... Pero yo, quiero tú venia para tomar una licencia de mis deberes... Será por poco tiempo... A lo sumo cien años humanos, aunque no utilizaré todo ese tiempo, creo que podría ser muchísimo menos... Desgraciadamente!! Después regresaré a incrustarne con el tótem... Para siempre.
En su interior Nuada la comprendía, el mismo se veía tentado a dejarlo todo y escapar de todo eso que lo atormentaba... Quizás necesitaba ese tiempo para recapacitar.
- Concedido Morrigan... Sólo deja tus asuntos en orden... Y a dónde irás?? Que harás? Cuándo partirás?
Y ahí estaba de nuevo esa mirada oscura que no le decía nada.
- Partiré hoy mismo Nuada y lo que haré no es de tú incumbencia... Pero te lo diré.
De repente a su lado apareció una jaula dorada, y dentro de ella, aquella gallina que le habían regalado en el clan Mackenzie, y que cuidaba con celo... Creo que la llamaba Sol.
- Sol es lo único que llevaré conmigo y unas cuantas pertenencias...
Y dándole la espalda para salir de su presencia, aquella mujer que era el amor de su vida, acabó con sus esperanzas cuándo unas palabras asesinas salían de sus labios...
- Porque he de casarme!!
Siiiiii!! Esta es mi sorpresa, un pequeño párrafo del libro que hablará de Nuada y Morrigan!! Esta es su portada, y la comenzaré a escribir dentro de un tiempo.
Será corto... Bueno... Al menos eso espero 🤭🤭De nuevo gracias por acompañarme... Los quiero de aquí a la luna en pasito de tortuga... Cuídense mucho ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Fuego y Orgullo McLeod
RomanceDuncan McLeod se ha casado por "salvar a su clan", al menos eso es lo que él piensa y quiere hacer creer, pero la atracción que siente por su ahora esposa, es muy fuerte, algo que el se lo atribuye a la pasión y la lujuria, asi como a su arrebatador...