Capítulo 8

1.1K 132 11
                                    

Narra Hana

Tras explicarnos nuestras tareas, el director se marchó y nosotros comenzamos a recoger la basura de los alrededores, mi atuendo consistía en una camisa blanca, una chaqueta azul oscuro algo grande y uno shorts negros, en mi pierna llevaba atado mi pastillero y en la parte izquierda de mi cara llevaba mi parche y el flequillo peinado de tal forma que lo cubriese, el conjunto en sí no era muy práctico para la tarea que estaba realizando pero era bastante cómodo. El director me había encargado limpiar la calle principal (porque el campus sin magia es imposible) y vigilar a Grim, no eran tareas muy complicadas. Acabé de tirar la basura y me encaminé hacia Grim el cuál estaba admirando las estatuas de la calle principal.

-Grim: Uwaaa... - exclamó impresionado - nunca le había prestado atención a estas estatuas, pero ¿qué les pasa? Las siete son aterradoras - dijo bajando sus orejitas.

-Hana: No pienso que sean... - al centrar mi atención sobre esos objetos me quedé sin palabras.

Cuando era pequeña recordaba ver las películas de Disney todos los fines de semana, a veces con mis amigas: Mia y Sasha, mis favoritas eran: El rey León, la Sirenita y Hércules, nunca les tomé demasiado cariño a los villanos porque era una niña pequeña que adoraba a los héroes y porque eran personajes que estaban hechos para que la mayoría de la audiencia los odie, pero con el tiempo no paraba de preguntarme ¿por qué eran malos? ¿Les habría pasado algo malo en el pasado? Bueno esto era, claro, antes del cataclismo. Lo que me preguntaba ahora era ¿cómo es que en esta escuela venerasen a los villanos de las entregas de mis películas favoritas de mi infancia?

-Grim: Lo ves, si dan miedo, en especial esa abuelita con aires de presumida - dijo señalando a la reina de corazones.

-Hana: En realidad esa es... - pero antes de que pudiese acabar la frase alguien me interrumpió.

-???: ¿No sabes quién es la reina de corazones? - preguntó un chico pelirrojo con un corazón pintado en el ojo izquierdo.

-Grim: ¿La reina de corazones? ¿Es alguien importante? - decidí no decir nada de que en mi mundo eran villanos de caricaturas y seguí limpiando escuchando la conversación de fondo.

-???: En el pasado ella era la reina que vivía en el laberinto de rosas - explicó el chico - ella valoraba las reglas y disciplina sobre todas las cosas, estricta en todo, desde la marcha del ejército de naipes hasta el color de sus rosales, mantenía el orden en una tierra donde los locos debían estar sometidos su ley ¿por qué? Te preguntarás... porque si rompías alguna de las reglas ella te decapitaba - dijo haciendo un gesto de decapitación.

-Grim: ¡Eso es aterrador! - tembló al escuchar lo último.

-???: ¡Ella es genial! Me agrada - dijo con una sonrisa, genial, un sádico.

-Grim: Supongo... - opinó -... un líder fuerte es mejor.

-Hana: Por cierto - me dirigí al joven - ¿cuál es tu nombre?

-Ace: Me alegra que preguntaras, mi nombre es Ace. Estudiante de primer año de la academia Night Raven. Encantado de conocerte - dijo con una sonrisa que me contagiosa.

-Grim: Yo soy Grim. El genio que se convertirá en el mejor mago del mundo y la humana a mi lado es Hana, mi secuaz.

-Hana: Eso será en tus sueños Grim - aparté a Grim levemente e hice una pequeña reverencia - Hana Yakuin, encantada de conocerte - dije con una pequeña sonrisa.

Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora