Capítulo 29

581 70 6
                                    

Narra Hana

- Yo jugaré con vosotros - dije sin borrar esa sonrisa de mi cara la cuál empezaba a ser bastante perturbadora mientras me crujía levemente los nudillos.

- ¿¡H-Hana-chan?! ¿Qué estás haciendo? - me preguntó Cater en el oído, estaba bastante alterado, yo me giré sin quitar esa sonrisa de mi rostro.

- No te preocupes Cater-sempai, me quiero encargar PERSONALMENTE de este... "problemilla" - tras dejar esto en claro me dirigí al enemigo y aún con mi "amable" sonrisa me coloqué frente a ellos - bueno queríais jugar ¿no? Empecemos pues.

En ese momento uno de los tres intentó darme un puñetazo el cuál esquivé con bastante facilidad dejándole perplejo.

- ¿S-se teletransportó? - susurró sorprendido y aunque me gustaría tener esa habilidad, no era así, simplemente era muy rápida.

- Mi turno - dije manteniendo mi sonrisa, rápidamente me coloqué al lado del sujeto, di un pequeño salto con la pierna levantada y le golpeé en la espalda estampándole contra el suelo y dejando un pequeño boquete con su forma.

- ¿¡Qué demonios?! ¡Te vas a enterar mocosa! - bramó el segundo aproximándose hacia, pero fui más rápida, enrrollé mis piernas alrededor de su cuello y le hice una llave dejándole fuera de combate, mi mirada se posó sobre el tercero.

- ¿No quieres jugar? Parecías muy emocionado con la idea - le dije en tono "amistoso" sin dejar de sonreír, el último estaba aterrado.

- E-Eres... ¡Un monstruo! - gritó retrocediendo levemente.

- Gracias - le contesté sin dejar de sonreír y ladeando mi cabeza alegremente, empecé a acercarme peligrosamente a él, el sujeto comenzó a retroceder intentando alejarse de mí, pero una voz sonó salvándole de su destino.

- ¿A qué viene tanto jaleo? - preguntó un joven moreno con orejas de león acompañado de otro joven pero con orejas de hiena.

- Tú eres el líder de dormitorio ¿no? - pregunté con una expresión seria - deberías vigilar mejor a tus estudiantes - dije señalando a los tres estúpidos que habían intentado atacarme.

El único que seguía intacto se acercó al de ojos verdes con rapidez.

- E-Ellos invadieron nuestro territorio y ella nos atacó a traición - se quejó como un crío pequeño señalándome de forma acusatoria.

- No es por nada, pero mido 1.60 y peso poco más 50 kilos ¿de verdad crees que he podido con dos gorilas como lo son ellos? - pregunté levantando una ceja inquisitiva y señalando a los otros dos que seguían inconscientes, en estos momentos me alegraba tener un aspecto tan frágil y delicado.

- ¿Eh? ¿No sois vosotros los que me encontré en la cafetería? - preguntó el muchacho que acompañaba al de ojos verdes, reconocería esas orejas peluditas en cualquier lugar, pero antes de que pudiese decir nada Grim fue más rápido.

- Ah ¡tú! ¡Menchi Katsu Deluxe! - exclamó Grim enojado acercándose al de ojos azules.

- Oye, no le pongas a la gente motes tan deliciosos, tengo un nombre muy varonil ¿sabes? es Ruggie Bucchi - dijo y al escuchar su nombre tuve dos pensamientos. Uno, su apellido me recuerda a la marca de ropa Gucchi. Dos, su nombre suena a peluche.

- Ah, ahora que te veo bien, tú eres la herbívora que piso mi cola en el jardín botánico - comentó el de ojos verdes horrorizando a su compañero.

Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora