Capítulo 26

896 85 15
                                    

Narra Hana

Volví a despertar en la biblioteca; me había quedado hasta tarde preparando varias cosas y me había quedado dormida. Me levanté de la silla mientras me estiraba y empecé a recoger los libros de investigación que había dispersos por el lugar, juraría que había soñado con una escena del rey león pero no le di mucha importancia.

Salí de la estancia y me dirigí al cuarto de arriba para poder cambiarme y prepararme para ir a la universidad.

- ¡¡FFGGNAA!! ¡Goronya! - del otro lado escuché los maullidos de Grim, al abrir la puerta me lo encontré en la cama dormido y haciendo esos raros sonidos - contempla el gran poder del gran Grim... - exclamó rodando por la cama con una sonrisa ganadora, llevé mi mano a mi cara y ahogué una risa, era demasiado achuchable - derroté a ese enano tiránico de Riddle - en ese momento sus orbes azules se abrieron dándose cuenta de que estaba soñando - ¿Qué? ¿El dormitorio abandonado? Demonios, solo fue un sueño... pensé que había derrotado a Riddle y me había convertido en el mago más poderoso del mundo... qué decepción... - se quejó bajando sus orejas flameantes y frotando sus ojitos para quitarse las legañas.

-Venga, acaba de despertarte y prepárate - dije con una pequeña sonrisa metiéndome en el baño para cambiarme.

Estuve más rato de lo normal en el baño, tenía que podar las raíces sobrantes que habían crecido de más gracias al incidente del otro día, menos mal que tomé "prestadas" esas tijeras de jardinería.

_________________

La hora del almuerzo llegó por fin, el día se me había hecho eterno y me estaba muriendo de hambre.

- Ugh, el profesor Trein tiene que estar usando algún tipo de magia de somnolencia para que me duerma - se quejó el pequeño felino, dejándose apoyar sobre mi cabeza agotado - ¡no importa cuántas veces me resista, siempre me gana el sueño!

- Te quedaste dormido cinco minutos después de empezar la clase, eso no es resistirse en absoluto querido - comenté algo divertida mirando de reojo al de pelo gris.

- ¡Hora del almuerzo! - exclamó rápidamente el de dibujo de corazón con una sonrisa ilusionada que me dio bastante ternura - ¿qué deberíamos pedir hoy? - se preguntó a sí mismo mirando hacia el techo de una forma soñadora mientras ponía sus brazos tras su cuello, entramos en la cafetería y ladeamos la cabeza sin comprender porqué había tanta gente amontonada alrededor del buffet - ¿Hmmm? La cafetería está muy llena hoy - comentó con el ceño fruncido mientras nos acercábamos al lugar.

- ¡Hoy es un día especial que ocurre una vez al mes! - anunció uno de los fantasmas que estaba a cargo de la comida - ¡Una panadería súper popular de la ciudad está aquí para hacer una promoción en la escuela! ¡Solo los primero podrán conseguir algo bueno! - y tras decir estas palabras un montón de alumnos se abalanzaron sobre el buffet dispuestos a conseguir su comida, entre ellos Ace, Deuce y Grim.

- Dios mío, que desastre - suspiré frotando el puente de mi nariz algo fastidiada, después mordí un poco mi brazo haciendo que una gotita de sangre brotase de la heridas y con ella una florecita - bueno, ahora que ya estáis "despiertas" necesito que me consigáis algo de comer - dije mirando mi brazo como si la flor me fuese a responder, lo cuál (obviamente) no ocurrió.

Tras unos segundos una raíz empezó a crecer por mi brazo y se dirigió con rapidez a donde estaban todos, esquivó a varios alumnos los cuáles no se dieron cuenta de su presencia y después tomó un pan de soba pagándolo y volvió a dónde yo estaba. Lo único malo fue que en algún momento del trayecto alguien pisó la raíz haciendo que un dolor punzante recorriese mi cuerpo, esperaba que hubiese sido un accidente o si no iban a rodar cabezas.

Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora