Especial 2k (atrasado)

699 94 1
                                    

Antes de comenzar quería agradeceros mucho por el apoyo que está recibiendo la historia, ha crecido considerablemente en muy poco y eso es gracias a vosotros, no sabéis cómo os aprecio uwu. Y pensé que iba a hacer un capítulo especial para compesároslo, espero que os guste.

Narra Hana

-Grim: ¿Y a dónde dices que vamos? - cuestionó cansado descansando sobre mi cabeza.

-Hana: El director me recomendó apuntarme a un club para liberar estrés, así que vamos a revisar cuáles hay - le expliqué sin dejar de caminar.

-Grim: De seguro serán muy aburridos - susurró bajando las orejas.

___________________

Al llegar al tablón de clubes me quedé quieta y empecé a pensar a cuál podría apuntarme.

-Hana: Ese tiene buena pinta ¿no crees? - le pregunté a Grim señalando el club de ciencias.

-Grim: Me niego, ese es que más aburrido suena - se quejó dándome pequeños golpecitos con sus patas en la cabeza.

-Hana: Está bien Grim ¿y tú cual quieres elegir? - pregunté cruzándome de brazos algo molesta por su actitud. Él se quedó en silencio unos segundos.

-Grim: Pues...ehhh... ¿ninguno? - suspiré derrotada y cerré los ojos - ¿qué estás haciendo ahora?

-Hana: Voy a elegir un club al azar - le expliqué y extendí mi brazo hacia el tablón.

-Grim: A la derecha, ¡no hacia la otra derecha! - empezó a decir, pero no le hice caso, al tocar el tablón de clubes abrí los ojos.

-Hana: Bueno, ya está decidido, ¡vamos al club de equitación! - exclamé alegre dirigiéndome hacia los establos.

-Grim: ¿Montar a caballo? Bueno no parece tan aburrido como el de juegos de mesa - susurró durmiéndose sobre mi cabeza.

Caminamos por el campus hasta llegar a los establos, el profesor Vargas y algunos alumnos vagaban por el lugar haciendo cosas o montando a caballo.

-Vargas: ¡Oh! Eres la líder del dormitorio abandonado ¿verdad? - preguntó dejando una caja pesada en el suelo y mirándome.

-Hana: Exacto, me gustaría unirme a este club - le expliqué mientras escuchaba a Grim quejarse por lo bajo.

-Vargas: Está bien, sígueme - dijo y comenzó a andar por los establos mientras yo le seguía.

Estuvo explicándome lo que hacían en el club mientras me presentaba a algunos de los caballos, recuerdo que cuando llegué a la base Hari me hizo un pequeño tour y me dijo cosas parecidas, fue mayormente gracias a él que sé montar a caballo.

-Vargas: ¿Y bien? - cuestionó mirándome - si te apuntas te pondrás cachas - dijo flexionando su mazado brazo.

-Hana: Creo que sí que me apuntaré - dije con una sonrisa, Grim se había dormido sobre mi cabeza.

-Vargas: Estupendo, toma el formulario - dijo extendiendo un papel - tengo que ir a revisar los demás clubes deportivos - se despidió y se fue.

Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora