Narra Hana
Tras conseguir lo que necesitamos salimos de la tienda y nos encaminamos a Heartslabyul mientras hablábamos.
-Deuce: Realmente era una tienda genial - comentó.
-Hana: Sí, tenía un montón de objetos extraños - dije con algo de emoción en mi voz, lo cuál provocó una pequeña sonrisa en Deuce, no sabía muy bien porqué.
-Grim: Deuce, tacaño - susurró para que este no lo escuchase, pero no lo logró.
-Deuce: ¿A quién llamas tacaño? - preguntó algo enojado, al oír eso Grim voló y se colocó tras mi espalda para esconderse, en ese momento la mirada de Deuce se posó en mí - Hana, esa bolsa debe ser muy pesada - miré ambas bolsas por reflejo e iba a contestarle que no hacía falta, pero una ya la había tomado Deuce - insisto, estoy acostumbrado a cargar cosas pesadas.
-Hana: ¿Compras mucho? - pregunté mientras seguíamos nuestro camino.
-Deuce: Sí, mi madre siempre compra más de lo que necesitamos durante las rebajas y siempre era yo el que terminaba cargando las cosas pesadas... - mientras narraba su relato una pequeña sensación de calidez inundó mi cuerpo.
Me había hecho recordar las tartas de crema y frutos del bosque que preparaba mi madre, las noches de tormenta junto a ella, las tardes de fin de semana cuando veíamos alguna película... Pero tan rápido como vino se fue dejando una sensación de tristeza y un sentimiento de amargura y soledad, aproveché que Deuce no me veía para limpiar una lágrima rebelde que escurría por mi mejilla.
-Deuce:... como era el único hijo, era mi trabajo cuidar a todos los que necesitaban de mi fuerza - en ese momento su cara se llenó de tristeza y culpa - ¡Oh! Perdón, no paro de hablar de mí - se disculpó avergonzado.
-Hana: No me molesta - le contesté con una sonrisa - ayudar a tu madre con las tareas de la casa es bueno... se nota que te preocupas por ella - pero al decir esto su expresión se tornó más amarga - ¿Deuce? - le llamé preocupada por su actitud.
-Deuce:... Te equivocas, yo siempre hice a mi madre... ¡Argh! - no pudo acabar la frase porque algo lo empujó provocando que los huevos se rompiesen. Escandalizado apoyó la bolsa en el suelo para comprobar lo que había pasado.
Analicé con la mirada el lugar para encontrar al responsable del "accidente" y al hacerlo me encontré con las dos sabandijas del comedor.
-Delincuente 1: ¡Oye, tú! ¡Fíjate por dónde...! Espera - se interrumpió a si mismo mientras en su cara se dibujaba una sonrisa cínica - eres la desgraciada que protegió a la bola de pelos que destruyó mi pasta - comentó acercándose amenazantemente, mi mirada se estrechó y me tuve que contener para no romperle algún hueso.
-Delincuente 2: Otra vez tú. No nos pueden dejar en paz por un segundo - gritó el otro estúpido.
-Deuce: Ustedes fueron los que nos empujaron - explicó fríamente - además lo del almuerzo, no era como si ya no pudieras comer el huevo, pero aún así insistieron en armar un alboroto y destruir la mitad de nuestros huevos.
-Delincuente 1: ¿Y? ¿Dices que es nuestra culpa? - escupió la escoria desafiando a Deuce con la mirada.
-Deuce: Sí, por favor paguen por los huevos. Y discúlpate con las gallinas - pidió con una expresión seria.
-Delincuente 2: ¿Hmmm? ¿Estás armando un escándalo solo por unos huevos - contestó burlonamente el retrasado ignorando las palabras de Deuce - no cayeron al suelo así que puede comerlos igual. Deja de exagerar por algo tan minúsculo.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa
FanfictionNo podía abrir los ojos, sentía todo el cuerpo pesado, de repente mi pecho se llenó de una extraña calidez que comenzó a expandirse con rapidez por el resto de mi cuerpo, pero en ese momento comencé a ahogarme, sentía como la sangre empezaba a salir...