Narra Hana
- ¿Esto es... el salón de los espejos? - cuestioné incrédula, había muchísimas personas reunidas y todas tenían una maldita anémona en sus cabezas. Desde primero hasta alumnos de tercero, allí estaban reunidos alrededor de 200 estudiantes, quién hubiera orquestado todo aquello definitivamente era un genio del mal.
Los estudiantes de allí se lamentaban por no haber podido llegar al top 50, pero tengo la sensación de que esto era su culpa.
- Me pregunto quién es
"octo-punk" - susurré pensativa al escuchar ese apodo varias veces de la boca de los presentes.- Vayamos a ver - habló el de orejas de lobo caminando hacia el portal de ¿Octavinelle? Espera ¿los gemelos siniestros no eran de Octavinelle? Espero equivocarme.
Tras cruzar el espejo mis ojos se iluminaron al ver el hermoso paisaje marino ante mí, siempre quise ver el mar pero debido a ciertas circunstancias nunca pude, era más bonito de lo que pensaba.
- ¡Pensar que habría un dormitorio bajo el agua! ¡Night Raven College es increíble! - exclamó con ojos brillantes mientras su cola se movía hiperactivamente por la emoción, al darse cuenta de este comportamiento se aclaró la garganta y se puso serio, qué tsundere - Esto es temporal, pero entraremos en otro dormitorio. Será mejor que no bajes la guardia ¿vale?
- No lo iba a hacer... - contesté con una pequeña sonrisa mientras me adentraba en lo desconocido, estaba bastante nerviosa la verdad.
Al entrar en el edificio principal me encontré una especie de café con estilo de los 80's en tonos azulados, muy bonito.
- Hay mucha gente... - comenté al darme cuenta de que la pandilla anémona estaba ahí reunida. Intenté buscar a mis amigos entre la multitud pero me fue imposible, en ese momento las luces se apagaron y un foco se posó encima de un joven de pelo plateado con ojos azules y gafas ¿ese no estaba en la ceremonia de entrada?
- Oh, si son los desafortunados estudiantes quienes no pudieron llegar al top 50. Bienvenidos a Mostro Lounge. Soy Azul Ashengrotto, prefecto del dormitorio de Octavinelle y el gerente de Mostro Lounge. A partir de hoy, seré vuestro maestro - eso sonó muy raro ¿qué demonios le pasa a este tipo? - perdieron una apuesta contra mí. Y siguiendo nuestro contrato, todos vosotros trabajarán bajo mi mando como mis sirvientes hasta el día de su graduación - al pronunciar estas palabras todos comenzaron a quejarse y era comprensible tras la barbaridad que acababa de soltar.
Me quedé tras la marabunta escuchando la conversación entre el de ojos azules y sus "sirvientes" este día sin duda estaba siendo muy raro.
- He escuchado suficiente ¡Todos vosotros sois intolerables! - me giré a mi izquierda para comprobar a Jack, pero no estaba, miré adelante y me lo encontré marchando furibundo hacia el líder de dormitorio, un escalofrío recorrió mi espalda y rápidamente le seguí colocándome a su lado, todas las miradas se posaron sobre nosotros, qué desagradable sensación.
- ¿Hm? Vosotros sois... No tenéis anémonas en vuestras cabezas. Estamos en medio de una reunión de personal, así que ¿podríais manteneros al margen? - habló en un tono serio el de sombrero de mafia.
- Quería estudiar duró para vencer a los demás de forma justa. Pero, gracias a ti todo ese esfuerzo fue en vano ¡Tengo derecho a estar aquí! - bramó mi compañero enojado, juraría haberle escuchado gruñir.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa
FanficNo podía abrir los ojos, sentía todo el cuerpo pesado, de repente mi pecho se llenó de una extraña calidez que comenzó a expandirse con rapidez por el resto de mi cuerpo, pero en ese momento comencé a ahogarme, sentía como la sangre empezaba a salir...