Narra Hana
Empecé a parpadear intentando acostumbrarme a la gran oscuridad que me rodeaba, extendí mis manos delante de mí y sentí que había algo, una especie de tapa o puerta lisa, intenté moverme pero no pude, estaba atrapada dentro de una especie de caja, pero había algo que me extrañaba ¿que hacía ahí? Se suponía que había muerto, quizás así era el mundo de los muerto; claustrofóbico, suspiré algo cansada pero una voz me alertó.
-??? : Mierda, viene gente... - susurró, no reconocía la voz por lo cuál comencé a alterarme - tengo que encontrar pronto un uniforme por aquí...
Al escuchar eso me extrañé, en la base usábamos uniforme pero con una tarjeta de identificación, o esta persona era completamente estúpida o tenía un gran plan para infiltrarse en las instalaciones, pero eso no pasaría ya lo habían intentado muchos, nadie puede entrar o salir sin el permiso de los superiores.
-??? :Grrr - se quejó - la tapa es muy pesada - eso confirmó mis sospechas, estaba encerrada, pero ¿por qué? y lo más importante ¿quién había sido?
Pero algo me sacó de mis pensamientos alertándome, comencé a sentir que la temperatura de la estancia aumentaba por momentos y pude ver fuego azul a mi alrededor, instintivamente me hice una bolita para no quemarme y empecé a lanzarme contra la tapa de mi "prisión" intentando derribarla, tras unos cuantos golpes la puerta cedió dejando en libertad y en ese momento pude observar el lugar dónde me hallaba. Era una habitación enorme llena de ¿ataúdes flotantes? Había visto cosas raras los últimos años pero esta entraba en el top 3, y en el centro un espejo de aspecto antiguo bastante grande.
-??? : ¡Hey tú! ¡¿Qué haces despierto?! - me gritó ¿un mapache volador?
-Hana: Eh, yo... - me costaba un poco reaccionar, antes de morir recordaba que me habían administrado alguna clase de fármaco pero no recordaba para qué o porqué, me centré en el sujeto y mi mirada se volvió algo hostil - identifícate y dime porqué te has infiltrado en nuestro territorio - le ordené, a lo mejor no había muerto, quizás estaba viva y alguien me estaba gastando una broma o era algún tipo de entrenamiento.
-Grim: ¿Qué? ¿No sabes quién soy? - cuestionó cómo si fuese lo más obvio del mundo - aunque es normal que un humano insignificante como tú lo sepa - se rió lo cuál empezó a cabrearme, no soy insignificante y no había hecho todo lo que he hecho para que un mapache volador se riese de mí - Yo soy el gran Grim y será mejor que me vayas dando ese uniforme - dijo acercándose a mí, yo hice un movimiento con mi mano pero nada pasó.
-Hana: Espera ¿qué? - susurré mirando mis manos sin comprender del todo lo que pasaba y retrocediendo poco a poco.
-Grim: Jaja, ¿te crees que podrás contra mí? Si no me vas a dar el uniforme por voluntad propia, tendré que arrancárstelo de las cenizas de tu cuerpo - gritó y en un segundo toda la habitación se llenó de fuego azul, esquivé como pude el ataque y huí de la habitación - ¡Hey! ¡No huyas! ¡Vuelve aquí! - gritó pero yo era más rápida.
La adrenalina empezó a recorrer mi cuerpo, no sabía dónde estaba ni a dónde iba lo cuál no me gustaba, no me gustaba la sensación de que alguien me estuviese persiguiendo porque la última vez que sentí eso no acabé precisamente bien, pero ese es otro tema aparte; tras unos minutos corriendo me paré a descansar, la carrera me había dejado completamente agotada y mi cuerpo se sentía algo pesado gracias al fármaco, inspeccioné la estancia donde me encontraba e intenté recapitular un poco lo sucedido.
-Hana: A ver, creo que estaba en la enfermería - me dije a mí misma apoyando mi barbilla en mi mano pensativa - me habían llevado allí después del entrenamiento, creo, pero ¿qué pasó? - me quedé unos segundos callada y observé mi entorno - posiblemente esté soñando, no creo que en el mundo de los muertos haya una biblioteca con libros flotantes - dije riendo un poco ante tal ocurrencia, pero poco duró esa tranquilidad pues en la biblioteca apareció un círculo de fuego azul que me encerró, yo me di la vuelta con rapidez para ver al responsable.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa
FanficNo podía abrir los ojos, sentía todo el cuerpo pesado, de repente mi pecho se llenó de una extraña calidez que comenzó a expandirse con rapidez por el resto de mi cuerpo, pero en ese momento comencé a ahogarme, sentía como la sangre empezaba a salir...