Capítulo 24

771 96 13
                                    

POV Narrador

-Trey: ¡Riddle! ¡Hana! - la morena se levantó algo sobresaltada cuando escuchó la voz del peliverde, se incorporó un poco y empezó a sobarse el puente de la nariz mareada.

En ese momento sintió como unos brazos la rodeaban con algo de fuerza, al girarse se encontró con el de dibujo de trébol, no intentó alejarlo, estaba demasiado cansada como para apartarle además de que se sentía bastante bien.

Hana admiró el resto del jardín, estaba completamente destruido y era normal con lo que acababa de pasar, en ese momento empezó a buscar a Riddle con la mirada encontrándoselo tumbado muy cerca suyo, inconsciente. Suspiró aliviada al saber que todo estaba bien (excepto el jardín, claro).

-Ace/Deuce/Grim: ¡Hana! - gritaron acercándose a ella también pudo ver al director.

-Hana: ¿Estáis todos bien? - preguntó cuando estaban cerca.

-Deuce: S-sí, ¿y tú? - cuestionó preocupado sentándose en el suelo, los demás imitaron su acción.

-Hana: Yo también estoy bien - contestó con una sonrisa y con la ayuda de Trey empezaron a intentar despertar al líder de dormitorio.

Al escuchar la voz de Trey, Riddle se despertó bastante alterado, el peliverde puso sus manos en sus hombros para tranquilizarle.

-Cater: Estábamos preocupados por si no despertaban... - admitió suspirando aliviado.

Riddle empezó a analizar su alrededor entre jadeos, desorientado.

-Riddle: ¿Q-qué... hice? - susurró con una mirada asustada, intentó levantarse pero estaba demasiado mareado y volvió a caer al suelo.

-Trey: ¡No te esfuerces demasiado! No hay necesidad de pensarlo. Descansa - le dijo algo entristecido mientras veía como el pelirrojo intentaba volver a levantarse.

-Ace: Uuugh, si lo sigues malcriando así, volverá a hacer berrinche cuando le regañen - se quejó y puso su mirada sobre Riddle - ¡el jardín es un desastre y estábamos en grandes problemas! - gritó señalando todo el caos que había causado.

Riddle se quedó unos segundos callado, ocultó su mirada tras su flequillo y se quedó mirando al suelo.

-Riddle: ... Yo... realmente quería comerme ese Mont Blanc - susurró sin hacer contacto visual con nadie, al escuchar eso, todos exclamaron sorprendidos - esta bien si las rosas son blancas, los flamencos rosas también. Prefiero la miel para el té y me gusta más el té con leche que el té con limón - a cada palabra que decía su voz se iba quebrando poco a poco.

Al ver esto la joven no pudo evitar envolver su cuerpo entre sus brazos, al hacerlo sintió como el cuerpo del pelirrojo se tensaba.

-Hana: Tranquilo... Solo desahógate... - susurró en su oído mientras acariciaba con suavidad su espalda.

Tras unos segundos sintió como los brazos del contrario rodeaban su cuerpo con algo de fuerza y comenzó a llorar, ella le susurraba alguna palabra de consuelo sin dejar de acariciar su cabeza y su espalda.

-Ace: ¡Oye! ¡no pienses que te perdonaré solo porque estés llorando! - gritó enfurecido, Hana levantó un poco la cabeza para dedicarle una mirada hostil que le dejó calladito.

-Trey: Yo también lo siento - se disculpó con la cabeza gacha - aunque sabía que estabas sufriendo no hice nada. Debí decírtelo hace tiempo, pero lo haré ahora. Riddle, tu forma de hacer las cosas está mal. Tienes que disculparte - al escuchar esto Riddle rompió el abrazo y miró a todos, se limpió las lágrimas y comenzó a disculparse con los presentes.

Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora