Capítulo 19

771 96 5
                                    

Narra Hana

Después de recoger, nos fuimos al dormitorio abandonado.

-Hana: Bueno ya hemos llegado - dije entrando seguida de los demás - ¿queréis jugar a las cartas? - pregunté dirigiéndome a una cómoda del salón para tomar la baraja.

-Ace: Porque no - contestó animado acercándose a mí, Deuce no parecía querer pero aún así se sentó a mi lado, repartí la cartas y la partida comenzó.

______________

-Grim: ¡Ya estoy harto de perder! - se quejó tirando las cartas al suelo con rabia.

Llevábamos unas cuántas partidas y Grim no había ganado casi ninguna, por no decir ninguna.

-Hana: Está bien Grim, ¿queréis iros a dormir? Se está haciendo tarde - comenté levantándome del suelo y comprobando la hora con el reloj del salón.

-Deuce: Por mi bien, pero ¿dónde voy a dormir? - preguntó algo incómodo, me quedé pensando y tras unos segundos contesté.

-Hana: Supongo que puedes dormir con Ace y Grim - propuse con la mano en mi barbilla.

-Ace: ¿Tienes que "hacer cosas" otra vez? - cuestionó fastidiado cruzándose de brazos.

-Grim: Es cierto, siempre estás "haciendo cosas" de noche - le dio la razón a Ace y se acercó a mí intentando intimidarme.

-Deuce: No creo que eso sea muy saludable - cuestionó algo preocupado cruzándose de brazos.

-Hana: Bueno Grim, si quieres dormir con los tres, bien por ti, pero, no entraremos todos y posiblemente serás tú el que acabará en el suelo - al oír eso los ojos de Grim se abrieron como platos y tomó los brazos de ambos chicos.

-Grim: En fin, buena suerte con lo que tengas que hacer - me deseó con una sonrisa y después se llevó a Ace y a Deuce al piso de arriba, mientras ellos intentaban liberarse del agarre de felino.

-Hana: Bueno, tendré que darme prisa en montar todo - susurré dirigiéndome a la biblioteca.

Al entrar empecé a ordenar lo que había comprado horas antes. Mayormente eran materiales de laboratorio para mis ungüentos, medicinas y experimentos. También aproveché para ordenar algunos diarios de investigación.

Estuve alrededor de dos horas colocando todo lo que había allí. En vez de una biblioteca parecía el laboratorio de un científico loco, materiales llenando la estancia, medicinas a medio proceso, líquidos burbujeantes en matraces sobre mecheros bunsen y un montón de libretas con información. Estaba tan enfrascada en mi tarea que no me di cuenta de que alguien entró a la biblioteca.

-Deuce: ¿Hana? - preguntó soñoliento detrás de mi haciendo que pegase un pequeño saltito por el susto.

-Hana: ¿D-Deuce? ¿Qué haces aquí? - pregunté algo nerviosa.

-Deuce: Vine... ehhhh... a ver que hacías... - dijo atontado mirando todo lo que había a su alrededor - ¿qué es todo esto? - preguntó medio dormido.

-Hana: Bueno, para hacer mis ungüentos necesito los materiales y el espacio para hacerlos ¿no crees? - cuestioné.

-Deuce: Si es así, déjame ayudarte - dijo adelantándose y tomando una pila de libros - ¿dónde dejo esto? - iba a decirle que no hacía falta, pero quizás me vendría bien algo de ayuda.

Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora