Capítulo 21

797 88 4
                                    

Narra Hana

-Ace: ¡Aahh, estoy muy enojado! - gritó frunciendo el ceño - ¡Qué le den a ese enano tirano! ¿Realmente se piensa que es la reina de corazones o algo así? - maldijo reposando su espalda en las rejas del dormitorio.

-Deuce: Desobedecimos al líder del dormitorio y nos expulsaron... Estoy lejos de convertirme en un alumno ejemplar - susurró deprimido.

-Grim: Funyah, este collar es muy pesado... - se quejó masajeando su cuello adolorido.

-Hana: Lo siento... no debí hacer eso... - susurré algo apenada bajando la cabeza, soy un maldito oficial del ejército, podría haber esquivado el ataque sin problemas, pero ellos se pusieron delante de mí para recibir el ataque. Supongo que soy y siempre seré débil.

-Deuce: No fue tu culpa Hana, decidimos interponernos porque queríamos. No nos arrepentimos - dijo con una sonrisa que hizo que mis mejillas se coloreasen.

-Ace: ¡Es cierto! además ¡Seguro que ninguno de esos cobardes habría hecho lo que hiciste! ¡Fue increíble! - opinó haciéndome sentir mejor, me alegraba tanto de haberlos conocido.

-Grim: Por cierto Hana ¿puedo comerme la tarta? - preguntó señalando la caja con los restos de la tarta.

-Hana: No Grim no... ¡He dicho que no! - exclamé al ver como se comía la tarta de dos bocados.

-Deuce: ¡Oye te dijeron que no te lo comieras! - le regañó con el ceño fruncido.

-Grim: Si no me la comía yo la ibais a tirar, no hay que desperdiciar la comida - explicó su punto limpiando los restos de tarta que manchaban su carita.

-Hana: ¿Qué haré contigo? - susurré suspirando exasperada.

-???: Todos os veis tan adorables con esos collarrrrres - comentó una voz cantarina que hizo que nos sobresaltándonos.

Inspeccionamos con la mirada todo el lugar para descubrir el origen de la voz, pero no encontramos nada ni nadie.

-???: ¿Buscabas algo? - preguntó ¿una cabeza flotante? Pensando que estoy en un mundo con magia y uno de mis amigos es una copia barata de Doraemon, esto no es tan raro. Mis acompañantes emitieron un grito de sorpresa - Es verdad, tengo que sacar mi cuerpo - comentó el extraño sin abandonar sus sonrisa bastante parecida a la del gato de Chesire.

Tras unos segundos el resto de su cuerpo apareció ante nosotros.

-Deuce: W-whoa. Al final si que tenía cuerpo - comentó todavía algo alterado por el reciente susto - ¿quién eres? - le preguntó al joven de cabello morado, en parte me recordaba un poco a antiguo "amigo", Hari Fukushia.

-Che'nya: Me llamo Alchemi Alchemevich Pinka - se presentó con una reverencia - soy un gran enigma para muchos - comentó divertido.

-Ace: Alchemi Algah... ¿Cómo dijiste? - preguntó rascándose la nuca.

-Che'nya: Todos me llaman Che'nya, al menos soy diferente a esos tipos - dijo señalando a los estudiantes de la fiesta de no cumpleaños.

-Hana: ¿Y de qué dormitorio eres? - pregunté con la mano en la cadera, no tenía el uniforme de la escuela y dudaba que lo que llevaba fuese algún uniforme de algún dormitorio.

Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora