Capítulo 23

765 88 21
                                    

Narra Hana

Poco a poco fui abriendo los ojos y me incorporé del suelo, empecé a analizar mi alrededor ¿dónde estaba? Parecía una especie de estudio o biblioteca bastante elegante la verdad, todo estaba en blanco y negro. Escuché la voz de una mujer y empecé a caminar hacia esa dirección para encontrarme con una bella mujer mirando orgullosa a una pequeña silueta que estaba frente a ella. Me acerqué un poco más para ver quién era la misteriosa silueta y me lleve una sorpresa al descubrir que era Riddle pero más joven.

-Madre de Riddle: Feliz octavo cumpleaños Riddle... - le felitó.

Al parecer no parecían notar mi presencia. Esto estaba sucediendo de una forma muy parecida a la vez que nos enfrentamos al monstruo del bosque los chicos y yo.

-Madre de Riddle: Para este año tu pastel de cumpleaños será uno con bajo contenido de azúcar y alto contenido en leticina hecho con harina de soja y nueces - dijo alegremente la mujer.

Al escuchar esto me quedé en shock, ¿dónde quedaban las tartas de chocolate? En los cumpleaños lo último de lo que hay que preocuparse es la cantidad de azúcar que tiene la dichosa tarta, ahora entiendo un poco más al joven líder de Heartslabyul.

-Riddle: Gracias mamá, pero mhhh, yo... - su voz se oía bastante bajita y jugaba nervioso con sus dedos - solo por una vez, me gustaría probar una tarta con muchas fresas rojas.

Los ojos de la madre del pequeño se abrieron como platos ¿qué la pasa? Ni qué le hubiese pedido hacerse un tatuaje.

-Madre de Riddle: Cielo santo ¿Cómo puedes decir eso? Los postres con tanto azúcar son como veneno para tu cuerpo. Con un pedazo se excedería tu ingesta diaria perfecta de carbohidratos - le explicó mujer con una expresión seria.

-Hana: Si eso fuese verdad yo ya estaría muerta... un momento... - me quedé pensando unos segundos hasta que me di cuenta de la cara avergonzada de Riddle.

-Madre de Riddle: Hoy tenemos un atún salteado con ácido docosahexaenoico y eicosapentaenoico - prosiguió hablando, y en este punto me estaba empezando a preocupar - aah, pero a los ocho años tu ingesta de calorías ideal es de menos de 600 calorías por comida así que no comas más de 100 gramos ¿entendido?

-Riddle: Sí, mamá... - contestó en un suspiro, después de esto iba a darle un abrazo como que me llamo Hana Yakuin.

-Por tanto tiempo siempre quise comer tartas rellenas de fresas rojas...

Levanté la cabeza buscando el origen de esa voz, quién hablaba era Riddle pero no estaba por ninguna parte, quizás esto sea como un audiolibro pero en 3D

-En las pastelerías de la ciudad siempre exhibían bellas tartas...

En ese momento el escenario cambió dejando ver a la madre del pequeño Riddle con varios libros enormes.

-Madre de Riddle: Por hoy terminamos con tu sesión de estudios de la magia clásica - dijo cerrando uno de los libros - como tarea tendrás que leer las próximas 50 páginas requeridas para tus próximas lecciones. Te daré una hora más para estudiar antes de tu lección de pociones.

-Riddle: Sí madre - respondió de una forma automática.

-Madre de Riddle: Mamá tiene algo que atender, así que volveré en un hora - al decir esto cerró la puerta.

-Hana: Esto es demasiado - susurré, ahora preocupada, recordaba como muchas veces traían niños a la base y siempre les exigían demasiado hasta un punto dónde no era sano.

Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora