Capítulo 38

493 54 9
                                    

Narra Hana

- ¿Qué demonios es este lugar...? - me pregunté a mí misma al entrar en la estancia - parece un banco... Incluso hay una caja fuerte... - la curiosidad me llenó al imaginar todas las cosas que podía contener el objeto.

- Ven, no servirá de nada  quedarte parada en la entrada - me llamó el de sombrero de mafia con una sonrisa mientras se sentaba en el sofá, decidí imitar su acción intentando mantener un semblante tranquilo pero serio, lo peor que podía hacer era mostrar alguna debilidad - Entonces ¿qué es lo que querías discutir conmigo? - cuestionó con una falsa sonrisa. En ese instante los dos siniestros gemelos entraron dejando tres tacitas de té sobre la mesa junto a un tarrito con terrones de azúcar y unas pinzas para administrarlos.

- Elimina las anémonas de todos - hablé en un tono demandante mientras empezaba a añadir azúcar a mi té.

- ¡Jajaja! - estalló en una carcajada que me puso de peor humor - Eres bastante tirana ¿no? - comentó de forma burlona, mi mano formó un puño y mi cara se ensombreció, no tenía ni idea de que era mucho peor - Hay un total de 225 alumnos que trabajan para mí ¿comprendes? - cuestionó haciendo que casi me atragantase con el té.

- ¿225 personas? - cuestioné intentando no sonar muy impresionada, fallando - ¿cómo conseguiste tantos?

- Jade y Floyd trabajaron mucho este año. Ahora bien, Hana-san. Dijiste que quieres que libere a esos estudiantes - continuó hablando con una expresión mientras miraba atentamente el contenido de su taza - no es como si estuviera haciéndoles hacer cosas irrazonables. Simplemente tienen que trabajar siguiendo lo establecido. Un contrato no es algo que se anula tan fácilmente porque alguien piense que es lamentable - su ceño se frunció mostrando enojo - En otras palabras... ya es demasiado tarde... - aquella expresión de enfado se tornó a una sonrisa victoriosa que me enfadó ¿de verdad cree que esto ha acabado aquí? Como se nota que no conoce mi tozudez.

- Entonces hagamos un trato - hablé con mi semblante impasible mientras tomaba mi taza de té y cruzaba mis piernas para parecer más intimidante.

- ¡Oye! ¿¡En qué estás pensando?! - exclamó mi compañero alterado, y sinceramente no lo sé, he vuelto a saltar ante un provocación, debería dejar de ser tan impulsiva.

- ¿Oh? ¿Quieres hacer un trato conmigo? Qué idea tan interesante - su sonrisa me daba a entender de qué la había fastidiado, debería haber pensado otra cosa.

- Ajá~ koebi-chan tiene agallas - comentó el gemelo menor con aquel tono infantil que tanto detestaba.

- Muy bien - dijo de repente el líder de dormitorio - Sin embargo tenemos un problema - al escuchar esto ladeé la cabeza confundida, sabía que no iba a ser algo bueno pero tenía curiosidad - No posees ninguna magia, tampoco una hermosa voz ni eres la heredera de un país real. No eres más que una simple humana ¿no? - ¿a qué venía esa pregunta? Quiero decir, soy y siempre he sido una humana, aunque haya perdido gran parte de mi humanidad a lo largo de mi vida, pero me gusta pensar que todavía soy normal - si deseas algo grande, el colateral debe ser igual.

- ¿Un colateral? - pregunté tomando del té, estaba bastante rico.

- Por ejemplo... esa habilidad de flores... - al oír eso casi me ahogo ¿Acaso me han dado el té para ahogarme?

- Perdona ¿qué cosa?

- No intentes ocultarlo querida - habló con una sonrisa divertida, este tipo es muy raro - lo vi cuando te enfrentaste a Leona en el torneo y desde la fiesta de no cumpleaños es uno de los temas principales - eso hizo que un escalofrío recorriese mi espalda, llamar la atención no suele ser bueno - si querías ocultármelo por algo, te anuncio que has fallado - esto último lo dijo con una sonrisa burlona que hizo que mi pupila se contrajese de la ira pero en mi rostro se formó una sonrisa forzada, iba a ser un milagro si no mataba a nadie hoy.

Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora