Narra Hana
- ¿Ace todavía no ha terminado? - cuestioné de brazos cruzados cuando salimos del museo. Gracias a varios hechizos y mis raíces pudimos distraer al guardia y escapar.
- Tenemos lo que queremos. Démonos prisa y volvamos - habló el de tez morena impaciente. El de corazón se giró levemente y al vernos se despidió del guarda para acercarse.
- ¿Cómo fue la operación? - preguntó Ace cuando llegó a nuestro lado.
- Tenemos la foto, así que volvamos ya - dije en un tono serio mientras empezaba a nadar.
-¡Esperad! - exclamó el peliplata asustándonos, creo que ya sé lo que se viene, no pude evitar esbozar una sonrisa macabra.
- Vi una sombra alargada hace un momento... - murmuró el animalito encogiéndose levemente en sus sitio.
- Ah~~~Los encontré, Koebi-chan y compañía - canturreó el gemelo menor su típico tono infantil, realmente me molestaba.
- ¿Cómo estáis todos? Al parecer han vuelto a la casilla de salida - comentó su compañero con una sonrisa molesta - veo que han podido obtener la imagen.
- Sabía que aparecerían. Nos perseguirán hasta que el día acabe y nos quitarán la foto, así perderemos pero ellos obtendrán la imagen - habló esta vez el de ojos rojos con el ceño fruncido recibiendo una respuesta afirmativa del contrario.
- Qué... ¡Sois unos tramposos, bastardos! - les maldijo el de ojos ámbar terriblemente enojado.
- Hana ¿tienes algo planeado para esto? - preguntó el de dibujo de pica retrocediendo ligeramente.
- Por ahora proteged la imagen - ordené poniéndome delante de ellos a forma de escudo, quería ocuparme de los gemelos personalmente.
- ¿Eh? Bueno, entonces juguemos al pilla-pilla - comentó Floyd con un tono juguetón y una sonrisa perversa, no tardaron mucho en lanzarse contra nosotros.
Mis raíces reaccionaron solas y con rapidez salieron de las mangas de mi uniforme enredándose en el cuerpo del mayor de los hermanos e inmovilizándole por unos segundos, el tiempo justo que tenía para poder atacar a su compañero, pero me olvidé de un factor... Él era más rápido así que no le fue muy difícil esquivar mi mordisco.
- ¿Qué demonios ha sido eso...? - murmuró Floyd algo confuso mientras retrocedía un poco, su gemelo logró deshacerse de las raíces y se reagrupó con su compañero.
- ¿Que pasa? ¿No dijiste que queríais jugar al pilla-pilla? - cuestioné mientras mi sonrisa se iba ensanchando con el paso de los segundos dando lugar a una mueca sádica, al mismo tiempo, mi pelo y mi ojo comenzaron a volverse fucsias mientras mi expresión se iba retorciendo más y más - ¡Pues, venga! ¡Venid a por mí! ¡Si os atrevéis! - acabé alzando de más la voz mientras les mostraba las jeringuillas a través de una siniestra sonrisa dentuda parecida a la que solían hacer ellos. La dulce ironía.
Trataron de acercarse un par más de veces a nosotros, pero entre los hechizos de mis compañeros y mis ganas de morderles no lograron tomar la foto.
- Ah... Ya estoy aburrido de jugar al pilla-pilla - se quejó el hermano menor como si fuera un niño pequeño, que mal perdedor.
- Tenemos que aguantar un poco más, Floyd - habló su compañero frunciendo el ceño por el agotamiento y esquivando como podía nuestros ataques.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa
FanficNo podía abrir los ojos, sentía todo el cuerpo pesado, de repente mi pecho se llenó de una extraña calidez que comenzó a expandirse con rapidez por el resto de mi cuerpo, pero en ese momento comencé a ahogarme, sentía como la sangre empezaba a salir...