Especial 1K

691 88 4
                                    

Antes de empezar quería agradecer por todo el apoyo que ha recibido esta historia, realmente lo agradezco y me ha hecho muy feliz ver que os está gustando, así que he pensado hacer un especial de curiosidades sobre Hana (y alguna sobre Fukushia) para que los conozcáis más uwu, así que empecemos:

-La comida favorita de Hana son los frutos del bosques.

-Cuando se altera mucho la tranquiliza mucho escuchar la música de una cajita musical.

-Le tiene mucho miedo a los truenos en específico, pero en general a los ruidos fuertes.

-Aunque parezca una persona seria en el fondo es como una niña pequeña.

-No le gusta mostrar sus verdaderos sentimientos a no ser que confíe mucho en esa persona, es muy desconfiada.

-Suele ser muy amable a no ser que la hagas enfadar, si es así prepárate porque no tendrás suficiente mundo para correr.

-Le gusta dar y que le den... 7w7 abrazos, malditos depravados okno :v.

-Si pudiese llenaría toda su habitación de peluches.

-Sus películas de Disney favoritas son: El rey León (porque salen animales :v), Hércules (porque es muy graciosa) y La Sirenita (porque siempre le ha gustado el mar aunque nunca lo haya visto en persona)

-El dispositivo que lleva en la pierna contiene cuatro tipos de pastillas con distintos efectos diferenciados por colores:

~Verde: Es un prototipo de la "cura" para los overblotted aunque es más parecido a un somnífero.

~Fucsia: Es un potenciador del dolor, hace que las habilidades de Hana se vuelvan más potentes, aunque si se ingieren muchas de una vez puede causar un ictus cerebral.

~Rojo: Es un encapsulado relleno de una mezcla de café y whisky, impide que Hana se quede dormida.

~Azul: Son pastillas que te hacen vomitar, por si acaso ingiere algo que no debe o se intoxica.

-Si está muy centrada en un proyecto puede pasarse toda la noche trabajando sin darse cuenta.

-Puede llegar a ser muy miedosa.

-No le gusta llorar y menos en público.

-Odia que la consideren débil.

-Gran parte de su fuerza está en sus piernas, una patada suya podría equivaler a la coz de un caballo.

-Es muy ágil y flexible.

-Aunque no le guste mucho la violencia si se enfada te recomiendo huir.

-Hari Fukushia es un chico que actualmente tendría 18 años.

-Para su diseño me basé en un vídeo llamado "Hip animation" de un canal llamado "Stainedge". El vídeo fue eliminado hace un tiempo así que os dejo una captura de pantalla del aspecto del personaje

-Es un súper dotado que se convirtió en "médico" a los 12 años.

-Al igual que Hana él fue modificado genéticamente, pero el experimento no salió muy bien.

-Aunque no fuese un médico de alto rango, tenía a la mayor parte de la base aterrada ¿por qué sería?

-Solía estar siempre sonriendo, aunque a veces sus sonrisas daban miedo.

-Le puso un mote a Hana: Pequeña ovejita.

-Son más o menos de la misma altura.

-Podía llegar a ser un pelín sádico y si se ponía serio era mejor alejarse de él.

-Adora los peluches.

-Al igual que Hana, él llegó a la base cuando tenía 10 años.

-No se sabe mucho de sus gustos ni su vida antes de que empezase la guerra.

-Gran parte de su cuerpo está cubierto de vendas y tiritas.

-Hana sabe todo lo que sabe gracias a Hari.

-Si no fuese por él, Hana hubiese muerto hace mucho.

____________________________________

Y creo que lo voy a dejar por aquí ¿qué os ha parecido? ¿Alguna teoría? Hari será un personaje muy importante en la historia así que tenedlo en cuenta uwu. Tengan un buen día/tarde/noche y nos vemos en el próximo capítulo.

Continuará ❤️❤️❤️❤️

Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora