Capítulo 27

712 75 14
                                    

Narra Hana

- ¿Torneo de Magical Shift? - pregunté con una sonrisa emocionada, no sabía lo que era pero sonaba interesante.

- ¿¡Eh?! ¿No conoces el Magift? - cuestionó el de dibujo de corazón con una mirada de sorpresa, simplemente levanté una ceja como diciendo "¿en serio?" - perdón, fue una pregunta tonta - bueno, por lo menos se dio cuenta.

- Es un deporte muy famoso a nivel mundial - explicó el de ojos azul marino - existen ligas profesionales y una copa mundial - al escuchar esas palabras mis ojos se iluminaron con ilusión, siempre me habían gustado las competencias deportivas y aunque, físicamente, parezca bastante frágil soy bastante fuerte.

- El Magift es un deporte jugado por dos equipos de siete jugadores - explicó ahora el pelirrojo - resumiendo, hay un disco que debes lanzar a través de la portería que está en el campo enemigo. El equipo que anote más puntos es el ganador.

- Mmhh... ¡Suena divertido! - exclamé emocionada por el evento que se acercaba.

- Aunque... creo que sería un poco complicado que aparezcas en un torneo de Magift - comentó el de dibujo de pica haciendo que mi mirada se posase en él.

- ¿Y eso por qué? - cuestioné con una mirada algo hostil y los brazos cruzados, esperaba que no me estuviese subestimando.

- Porque el Magical Shift es un deporte en el que se usa magia - respondió el peliazul - Tanto para el ataque como para la defensa se usa magia.

-Además parte del atractivo del jugador es cuando usan todo su arsenal de magia súper llamativas - exclamó Ace con un brillo de ilusión en sus ojos.

Crowley siguió con la explicación del evento y mis ganas de participar aumentaron, no solo quería derrotar a varios equipos, sino que los puestos que habría me llamaban la atención, siempre quise vivir un evento del estilo, pero debido a la guerra de mi mundo no pude.

- ¡Muy bien! ¡Entonces entrenaremos a partir de ahora para conseguir la victoria! - le propuse a Grim el cuál estaba igual de emocionado que yo.

- Ah, pero, no podréis participar - en ese momento sentí como si me hubiesen arrancado el corazón y lo hubieran triturado - he mencionado varias veces que es una competencia entre dormitorios ¿no es así? Tu dormitorio no tiene siete integrantes, por eso no podéis participar - por un momento también pude escuchar como el corazón de Grim se partía - pero podéis vender bebidas, hay otras cosas que se pueden hacer en el torneo sin ser un jugador - explicó con una sonrisa intentado animarnos, lo cual no funcionó.

Grim siguió quejándose y yo le hubiera acompañado si no fuese porque en ese momento Crowley volvió a hablar.

- ¡Si me disculpan estaré trabajando! - se despidió abriéndonos la puerta para que nos fuéramos.

- H-Hasta luego - me despedí algo deprimida, realmente quería participar en el torneo.

Tras salir Grim soltó un suspiro y se apoyó en mi cabeza para seguir quejándose.

- Bueno, chicos, nos vemos mañana - me despedí de los chicos de Heartslabyul, con una pequeña sonrisa intentando olvidar que no podría participar en el torneo.

Ellos hicieron lo mismo y cada uno marchó a su dormitorio, iba a prepararme para ir al club de equitación.

___________________

Pétalos Rojo Sangre//Twisted Wonderland//Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora