21.- Aquí estoy, Aquí estaré

18 4 0
                                    

Trabaje toda la tarde y toda la noche, para este regalo.

Con esto quiero que sepa todo, lo que somos, que ella es todo para mí, pensé firmemente, si ella no puede hacer nada para buscar los recuerdos, yo haré que los recuerdos la busquen a ella, quiero demostrarle, que la dura capa que trata de mostrar hacia mí, yo la rompí hace cuatro meses, que todas sus sonrisas y sus besos, solo eran míos, sus lágrimas eran mías, todo de ella es mío, así como yo soy de ella, en todo los aspectos, me vestí y salí al hospital, en el camino compre un ramo de flores, sus favoritas las orquídeas, y un pastelillo de su favorito.

Pase por una tienda, antes del hospital, vi una pulsera a la cual me recordaba mucho ella, así que entre, pedí la pulsera con una nota musical y en ella mande a tallar su nombre, "Jianna ", espere el tiempo que era necesario para llevarla de una vez conmigo, y entregársela a su dueña, no tardo más de treinta minutos, y emprendí mi camino hasta el hospital, ya que no quedaba muy lejos de la tienda, al llegar solo se encontraba Hoseok, en la sala de espera, sentado viendo fijamente a la nada, movía sus piernas, lucia desesperado.

-¡Hoseok!- Grite

Pero al llamar su atención se levantó y camino rápidamente hacia mí, dándome un abrazo, un fuerte abrazo ¿Qué le pasa?

-¿Dónde carajo estabas?- Me pregunta.- Llame mil veces a tu teléfono y no contestaste

-Perdón, se estaba cargando, no recuerdo si lo encendí.- Su mirada estaba brillando.- ¿Qué pasa?

El me vuelve a abrazar con mucha fuerza.- Te ha recordado, está preguntando por ti.

-¿En- En- serio?

-Sí, desde anoche, cuando despertó de su siesta, pregunto por ti.

Sonreí al escuchar esa noticia, mi Jianna ha regresado, casi suelto todo lo que cargaba en la mano, para corresponder a su abrazo, él estaba feliz al igual que yo, por dentro gritaba ¡Si, si, si, si, si!, me imaginaba haciendo un baile extraño en medio de la sala, comencé a caminar y sentí el pequeño jalón de Hoseok de mi chamarra, pero lo ignore camine hasta su habitación, al abrir, estaba ella despierta sentada en la cama.

Me detuve en seco, al verla, mi pequeña, estaba mucho más pálida, con grandes ojeras, tenía su cabello recogido en un moño, esa que hacían que viera sus mejillas sin algún color en ellas, mi pequeña me dedico una pequeña sonrisa al verme, camine hacia ella poco a todo con el ramo de flores.

-Has despertado.- Le sonrío

-¿dónde estabas?- Me pregunto, con una voz decaída

-Estaba en casa, preparando algunas cosas.- Me siento en la cama a su lado

-Los dejaremos solos.- Sus padres, han salido de la habitación.

-Me han dicho que te he tratado de la patada.- Solté una risa

-Sí, un poco.- Tomo su mano.- Me heriste, pero aquí estoy

Le muestro el ramo de flores, saco el pastelillo, aun sonríe levemente, su mano apretar suavemente la mía, haciendo un gesto de dolor al cerrar los ojos, me levanto rápidamente, mi corazón palpita rápidamente ¿Que tiene?, ¿Le duele algo?

-Jianna, ¿Qué pasa?

-No es nada, solo es un poco de dolor.- Sus ojos siguen cerrados.- Los doctores dijeron que no podían darme más morfina.

-¿Pero te sientes bien....?

-Deja de hablar de eso, las flores están muy lindas, el pastelillo también se ve delicioso, lástima que no puedo comerlo.- Eso me arrugo el corazón- Pero gracias.

-Lo traía para que me recordases.- Le digo.

-Lo siento.- Es lo único que puede decir mirando las sabanas

-También te traje otro regalo.- Busco en el bolsillo de mi abrigo y saco la cajita que contiene la pulsera.- Espero te guste

Ella la toma, y no dejaba de mirarme, contemplo la cajita color plata y miro lo que había dentro, enmarco una sonrisa sutil, me dolía saber que no podía sonreír como antes, saco de la pequeña caja su pulsera, y me pidió que la pusiera en su muñeca y así tal lo hice, me senté a su lado y toque su mejilla.

-No te pongas triste, estoy bien.- Me dice

-¿Bien?, estas más pálida de lo normal...

-El doctor hablo conmigo, el tumor está avanzando y destruyendo todo a su paso, puedo morir en cualquier momento.- Apreté su mano, y la puse en mi pecho.

-Estarás bien, lo sé, pasaremos esto.- Me acerco y le doy un pequeño beso.- Tengo miedo.

-No puedes tener miedo, Kook, recuerdas dijiste que estabas preparado para esto.- Su mano toca mi cuello.- No te sientas así, por favor.

-Se me hace imposible....

-Jungkook, por favor.- Se recuesta a su almohada.- Esta es la realidad

La dura y cruel realidad...

Esto era lo que yo más temía

Pero debía ser fuerte para ella

Forever Mine (Jungkook) #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora