Ya han pasado tres semanas, tres putas semanas y mi cabeza esta que va a explotar de tanto pensar, lo único que ronda mi mente todo el día "Jianna", no dejo de pensar en ella ¿Qué me está pasando?, cada vez que la tengo cerca, me comienzan a sudar las manos y no puedo pensar con claridad –Eso no es un punto a favor porque ella no pierde oportunidad para incomodar- todo el día, esta su nombre una y otra vez sonando en mi cabeza, las imágenes grabadas de ella sonriendo solo para mí me están volviendo loco, ella me ha dado su número telefónico y conversamos todas las noche.
Aprovecho ese momento para conocer más de ella, y puedo decir que me tiene completamente atrapado.
¡No, no, no! Jungkook no puedes hacer eso, ¡No puedes! Todos los días me grito a mí mismo que no puede gustarme Jianna, no puede gustarme.
Luke tiene razón no puedo enamorarme de alguien a quien perderé en cualquier momento, no puedo hacerlo.
Caigo tendido en mi cama con las manos en mi cabeza, no Jungkook no, no puede gustarte Jian...
¡Oh Vamos!, ¿por qué no? es una chica, muy linda y simpática –Conmigo- pero es simpática, con un carácter muy diferente, pero es encantadora en su propio estilo, su sonrisa es realmente hermosa, y una mirada tan profunda.... ¡Olvídalo Jeon! Ya no puedo gritármelo más, me gusta Jianna y no puedo negarlo.
¡Esto debe ser una broma!
¿Cómo ha pasado?
¡Joder! - ¿Qué mierda he hecho?
¿Por qué no pude ver las señales dese un principio?
No puedo, no puedo enamorarme de ella.... Yo, no estoy listo para quererla de esa manera....
-Enano.- Hyun interrumpe mis pensamientos
-¿Qué quieres?- Pregunto
-Quería saber si aún respirabas pero veo que si.- Me tira una sonrisa odiosa que tiene.- Te veo luego.
Dice volteándose para irse, ¿Debería preguntarle?, necesito una segunda opinión...
-Hyun.- Llamo su atención, volteándose a mirarme
-¿Qué pasa?
¡Aquí vamos!, Es hora de que hables con tu hermano mayor Kook.
-Es bueno enamorarse....
Sus ojos se abrieron como platos, y antes de que termine mi oración él ya se está sentando en la cama.
-Claro que si, Kookie, es lo mejor que puede hacer el ser humano.- dice.- ¿Así que si hay alguien interesante?
-Sí, si la hay.- Digo con pena.
El comienza a reírse, pero por primera vez no es en tono de burla es de felicidad, ¿Cómo le diré a hyun sobre su enfermedad?, <<Joder la he cagado todo, enamorándome de ella>>
-Así, que una chica ha robado el corazón de mi pequeño hermanito ¿Quién es la chica?
-La conocí en el grupo de apoyo.- sonrió de solo recordarme
-Vez te dije que habría alguien interesante.- Es interesante solo que tiene un pequeño detalle...-¿Qué pasa?
-Tiene cáncer.- Digo sin pensarlo, realmente si lo pensaba no iba a decirlo.
El quedo totalmente inmóvil frente a mí, mirándome pero sin decir nada, ya me lo esperaba está sorprendido, ¡Claramente no es normal que tu hermano te diga que se ha enamorado de una persona con cáncer!, necesito una opinión eso es lo que necesito una opinión que me haga sacar de mi cabeza esta idea loca que tengo...
ESTÁS LEYENDO
Forever Mine (Jungkook) #wattys2020
Genç Kurgu-No hemos tenido tiempo.- Digo humedeciendola con mis lagrimas.- ¡No te vallas, te necesito! ¿Porque tenia que irse? Si la queria conmigo, no podia dejar que se marchara. El amor es un sentimiento de afecto, atracción emocional y sexual que se tien...