Querida y amada jía
Ya han pasado siete años de tu partida ¿Puedes creerlo?, y aún estoy aquí, sin poder asimilar que ya no estas, me estoy volviendo loco, quiero creer que todo es una mentira y que volverás, te cuento que mi familia no ha podido comparar al Jungkook de antes y el de ahora, sabía muy bien lo que me esperaba estando a tu lado, pero no me importo, estaba dispuesto a pasar miles de tormentas y retos insuperables, por ti hubiera hecho lo imposible.
Te cuento, Jean y Yonnhi han tenido una hermosa niña, se llama Jianna como tú, por lo valiente, luchadora y buena persona que eras, ahora cumplirá seis años, y me llamaras demente pero se parece mucho a ti, y por mucha casualidad de la vida, nació el mismo día de tu cumpleaños, también me encanta cuando me llama "Tío Kookie", Jean te extraña, todos te extrañamos
Hice una audición para una banda y adivina, soy una de las voces principales, ahora comparto con cinco chicos más y con Hoseok que también está conmigo en esta nueva aventura, estoy cumpliendo nuestros sueños, queriendo que lo compartas conmigo.
Me he dejado crecer un poco el cabello, y ahora uso algo de maquillaje para ocultar las noches en vela y de cansancio, tengo una nueva vida linda, ahora gano lo suficiente, bueno, mucho más, les he comprado una casa a mis padres, y un auto a cada uno, ¿Qué te parece?, no los veo desde hace un par de meses, mi casa es un avión privado y comparto cama con mi amigo Jimin, el cual sabe mucho de ti, y lo encantadora que eras, como siempre digo, parece que viviera la vida de alguien más...
¡Joder!, Jianna me dejaste, con este dolor tan grande que aún no he podido sacar dentro de mí, me enseñaste a curar las heridas, pero nunca me dijiste como podría cerrar la tuya, eres una egoísta, nunca me dijiste de tu sufrimiento y de tu dolor, robaste todo de mí y te lo llevaste contigo, odio la vida, por llevarte tan rápido y sin avisar, pero la amo más de lo que la odio, porque gracias a ella, te conocí y le di a mi vida los mejores momentos.
Aquí estoy haciéndote una carta que debería ser eterna, escribiéndote todo lo que no pude decirte y todo lo que debo decirte ahora.
No puedo dejar de recordar, tu apretón y como lo aflojaste, tus labios junto a los míos, tu respiración deteniéndose, nuestro último beso con sabor a lágrimas, ¿Por qué me dejaste?, ¿Por qué te fuiste?, tenía tantos planes para nosotros, que no tuvimos tiempo, no pudimos disfrutar lo bonito que la vida nos brindó y que tenía para brindarnos.
Debes saber que te he soñado una y otra vez, como en un bucle, son tan reales, siento tus manos, escucho tu voz tierna, tu sonrisa hermosa, tus labios deseosos, esos que no quería dejar de besar, pero que ya no veré más, pero siempre terminan de la misma manera, tu, más pálida que un papel, y tu mirada perdida, no respondes a ningunos de tus llamados, muriendo en mis brazos, me duele saber que nunca pude ser capaz de ayudarte un poco más, para que compartas esta vida conmigo.
Mis nuevos amigos, me han dicho que debo seguir adelante, conocí a una chica su nombre es Yoo Soo, es linda, pero no tan linda como lo eras tú, tiene una muy bonita personalidad, no se parece a la tuya, le gusta la música y me ha dicho que toca el piano desde los ocho años, la escuche tocar, pero no están bueno como tú, en realidad ninguna es como tú, pero le he tomado la palabra a los chicos, y la invite a salir, y no puedes creer lo bien que me la paso con ella, solemos caminar, he ir al parque, le encanta dibujar, pues me hizo una pentura y me la ha regalado, le pedí un favor, que te pintara a ti, y acepto con gusto, le conté nuestra historia, nuestro inesperado final y no le molesta mi gran aferre a ti, al contrario me dijo algo que no esperaba "No muere quien fallece, realmente muere cuando lo olvidas", y creo que ella tiene razón.
He leído una manera de sacar el dolor, dicen que la manera más factible es el "Fuego", no sana la herida pero al menos el dolor no queda tan dentro.
Jía, mi dulce Jía, te amo, te amare, te extraño y te extrañare, porque has sido, fuiste y serás la persona quien me enseño el amor puro y verdadero, me enseñaste a amar, me diste todo de ti, sin esperar algo a cambio, me diste todos los momentos más bonitos, pero yo no te di lo suficiente, no te di lo que merecías, lloro todos los días en silencio por ti, y llorare siempre por ti si es necesario, como te lo dije en aquella canción, no habrá lagrima que no derramare por ti.
Te amo y siempre lo hare
¿Recuerdas?, "Juntos pase lo que pase
Por siempre mía
Por siempre tuyo
Jungkook.
Mi rostro está húmedo, me duele todo esto.
Esta herida no ha podido sanar, debía sacarlo, debía escribirlo y que sepa todo el dolor que plasmo dentro de mí, princesa donde quieras que estés espero estés leyendo esto y sepas de mi dulce amargo.
Esto no es para olvidarla, esto es para decir las palabras que en tan corto tiempo no pude decirle, al menos pude terminarla, mis lágrimas mojaron las tres anteriores, tuve que comenzar nuevamente; Busco el encendedor en el cajón derecho de la mesita que está en mi habitación, este que compre solo para esto, tome la carta y abrí la puerta corrediza que me da paso al balcón, contemplar la cuidad donde estoy me hace querer olvidad, lo que estaba a punto de hacer, pero rápidamente lo enciendo, antes de que pudiera arrepentirme, las lágrimas no impidieron que el fuego se propagara, lágrimas de amor y dolor a la vez, la carta quemándose en mis manos de igual manera el fuego estaba quemando todo dentro de mí, tiemblo y lloro, porque no quería soltarla, así se quemara en mis manos, pero tenía que hacerlo, tenia que ser valiente como ella.
Respire profundo y la solté, desde el balcón, vi como la carta encendida se alejaba poco a poco, volviéndose nada, a la vez mi corazón también se estaba volviendo cenizas con ese mismo fuego, desgarrándome hasta el alma, los chicos me pregunta que como se yo de la muerte, como no saberlo si ya yo morí el día que ella se marchó, hace cinco años en la cama de ese hospital.
No te dejo Jianna, no pienso dejarte, solo estoy dando un paso hacia adelante, para no quedarme estancado en este bucle sin fin.
Tú me dijiste que debía seguir adelante, por ti y por mí y eso es lo que estoy haciendo.
Gracias por enseñarme el valor de la vida, y lo maravilloso que puede ser, aunque a veces suele ser cruel y despiadada, pero al final terminan siendo experiencias...
Déjame decirte Jía, que tú fuiste mi favorita.
Te amo, Nunca lo olvides
Por siempre tuyo, completamente tuyo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Forever Mine (Jungkook) #wattys2020
Ficção Adolescente-No hemos tenido tiempo.- Digo humedeciendola con mis lagrimas.- ¡No te vallas, te necesito! ¿Porque tenia que irse? Si la queria conmigo, no podia dejar que se marchara. El amor es un sentimiento de afecto, atracción emocional y sexual que se tien...