Hoy toco visitar a LiaJin mi psicóloga, anteriormente mi única amiga, estoy con ella hace dos años y medio, mis padres me enviaron aquí, desde aquel día en que deje de salir de mi habitación y deje de usar mi teléfono.
Hace dos meses se había ido de vacaciones, pero ya está de vuelta me ha llamado diciéndome que me había reservado una cita.
Ella ha sido una de las primeras en tomarme cariño a pesar del carácter de mierda que tengo. Camino por esos largos pasillo que dan hasta su oficina, un lugar que a mi parecer es muy lindo, sus paredes de color blanco y detalles en gris, hay cuadros y diplomas por doquier esos que dan fe de que es una profesional, teniendo ella un escritorio al fondo, su sillón y mi sillón.
Adoro mi sillón es suave, acolchonado, tapizado con tercio pelo negro y los cojines no podían faltar los cojines, al entrar ella me recibió con una sonrisa y un abrazo.
-¡Jianna!- Camina hacia mi extendiendo sus brazos.- Que bueno es verte otra vez.
-Hola, Lía.- Acepto su abrazo, es mi mejor amiga en todo este proceso.
-Esta cambiada.- me pregunta aun sosteniendo mi mano.
-Sí, muchas cosas han pasado desde que te fuiste
El grupo de apoyo, Jungkook, el accidente de mis amigos, las quimios, todo eso paso cuando ella se fue, ansiaba contarle todo, pero a la vez había algo que me inquietaba e incomodaba, estaba haciendo tantas ilusiones junto a él, pero me dolía pensar que nada de eso fuese a pasar.
Caminamos hasta el centro de su oficina, tomando cada quien sus asientos como de costumbre, ya extrañaba este acolchonado Amiguito, ella tomo su bonita agenda, me regalo una igual en mi cumpleaños pasado.
-Cuéntame Jía, ¿cómo estás?
-Bien, estoy mejor que antes.- Mis manos se encuentran entrelazadas en medio de mis piernas.
-¿Que has hecho todo este tiempo?- Su voz cada vez suena más interesada en querer saber.
-Estoy asistiendo a un grupo de apoyo, asisto nuevamente a la escuela, retome mis clases de piano y comencé un nuevo tratamiento para el cáncer
-Jianna, eso es excelente.- Deja la libreta en su regazo y me regala una sonrisa.- Has dado un gran paso.
Enorme, diría yo, de la noche a la mañana, tengo un novio que me dice todo los días que me ama, unos amigos a quienes le importo, el nuevo tratamiento estaba dando resultado ¿Podría algo salir mal?, esta vez la suerte estaba de mi lado.
-Sí, un gran avance.- digo en un susurro.
-Tu madre me ha dicho que tienes nuevos amigos.
-Sí, tengo algunos nuevos amigos.- Sonrío un poco.- Jean es mi nueva amiga del grupo de apoyo, está embarazada.- Sus ojos se abrieron de sorpresa.- No pienses nada malo, es una buena chica solo que es muy tonta, al no pensar con cabeza fría.
Estaba escribiendo en su libreta, tomando nota de todo lo dicho en esta habitación, para mi informe mensual, esas hojas que ni veo cuando llegan a casa, al menos me alivia saber que en ninguna de ellas dice que estoy loca.
-Sehul y Yonnhi también son mis nuevos amigos, no me miraron extraño ni me juzgaron cuando me conocieron, me hacen reír y es agradable cada momento que comparto con ellos.
Al terminar de hablar ella se detiene y pone su mirada en mí, formando una sonrisa media luna, aquella que me decía "¡Te haré una pregunta personal!"
-También me ha comentado que conociste a alguien.- Se acomoda en su asiento.
-Jungkook.- Me detengo.- Así se llama mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Forever Mine (Jungkook) #wattys2020
Genç Kurgu-No hemos tenido tiempo.- Digo humedeciendola con mis lagrimas.- ¡No te vallas, te necesito! ¿Porque tenia que irse? Si la queria conmigo, no podia dejar que se marchara. El amor es un sentimiento de afecto, atracción emocional y sexual que se tien...