Al parecer los chicos han quedado para ir al cine y Jungkook se ha encargado de suplicarme para que valla con ellos, para su suerte no tenía nada que hacer - Después de entrar a mi nueva vida siempre estaba desocupada- así que accedí a su invitación, quedamos en vernos en la entrada del cine a las seis de la tarde para escoger la película, también he recibido un par de mensajes de Jean invitándome.
Me sorprende que aun salga después de decirle a su mama que estaba embarazada, me ha comentado que su madre se puso completamente pálida y su papa se ahogó con la comida ¿quién no se sorprendería? yo no le creí cuando me lo dijo, ¿Quién imaginaria que una chica con deseos de suicidarse quedaría embarazada? ¡Que loco!, bajo a la cocina donde se encuentra mama para decirle que por primera vez en tres años saldré con un grupo de chicos.
Era de esperarse mama estaba con su delantal cortando vegetales:
-Mama
-Hija.- Me sonríe.-Estoy cortando los vegetales para hacer tu ensalada favorita.
-¡Genial!- digo con felicidad.- Quería decirte que tengo pensado salir a las seis
-¿Salir?, ¿Con ese chico Jungkook?
Mama piensa que tengo una relación en secreto con Jungkook, la última vez que me invito a la cafetería pensó que era una cita, y hace dos días que me ha invitado a cenar a su casa me dio un sermón porque no estaba vestida acorde para conocer a sus padres ¡No somos nada!, al menos no por ahora.
No, es porque me guste o algo por el estilo es que....
-Jianna, ¿estás bien?- Interrumpe mama mis pensamientos.
Me he distraído pensando en Jungkook, me ha pasado varias veces y algunas veces se me escapa su nombre ¡Tonta!
-Perdón, bueno él también va ir al parecer han quedado en ir al cine y me ha invitado.- ella se detuvo, dejo caer el cubierto ¡Me ha asustado! , sus ojos estaban abiertos como platos.
-¿Me acabas de decir que saldrás con amigos?
-Sí, mama
-¡Oh Cariño! tienes amigos.- Los ojos de mama están brillando como si hubieren visto un cerro de oro.- Este es un paso enorme cariño.
-¿Te sorprende que tenga amigos?- suelto
-Claro que sí, tú estabas totalmente renuente en conocer a personas.... Le diré a tu padre que te lleve.
-¿Podrá?
-Claro que sí, ya vuelvo
ella sale de la cocina para ir al despacho de mi padre el cual nunca sale de allí, subo a mi cueva, me acuesto en la cama acurrucándome entre mis almohadas y sigo leyendo algunas páginas del libro que Kook me ha prestado, aunque no puedo concentrarme Jungkook ha estado rondando en mi cabeza, aquella discusión que tuvimos en el instituto ¿Porque no lo mande al carajo cuando me grito que era una mentirosa?, No podía dejar de ver sus ojos pequeños y su cabello castaño aquellos que rosaban con sus pestañas, me dolió pensar que el no creyera en mí, eso era lo que pasaba, no pude reaccionar porque me dolió muy dentro de mí, que el creyera que yo pudiese crear una mentira tan grande como una enfermedad.
La hora se ha pasado más rápido de lo que pensé, así que comente a prepararme lo único malo era que tenía a mama atrás de mí, no se quien quería salir si ella o yo.
-Estás listo cariño.- Me dice mama con una sonrisa.
-Para mama, voy a ver una película no a casarme.- suelto de manera irónica.
-Hace tres años no salías con amigos eso es emocionante para mí, hija.
-No tienes por qué hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Forever Mine (Jungkook) #wattys2020
Ficção Adolescente-No hemos tenido tiempo.- Digo humedeciendola con mis lagrimas.- ¡No te vallas, te necesito! ¿Porque tenia que irse? Si la queria conmigo, no podia dejar que se marchara. El amor es un sentimiento de afecto, atracción emocional y sexual que se tien...