Jianna es la nueva integrante del grupo de apoyo y han pasado dos semanas desde aquel incidente entre Luke y ella, ha final de cuentas el termino pidiéndole disculpas y ella.... Bueno no fue lo más amigable pero al menos ya está encajando con todos, siempre esta con Jean al parecer son amigas. La chica callada y ajena a todo lo que pasaba en ese salón ya estaba desapareciendo, lo único que no cambia es lo directa y cruel que puede ser con sus comentarios, después de aquella vez hablamos un par de veces pero no conversaciones estables... Últimamente me he fijado en ella, su personalidad, su físico y la verdad es que me parece linda.
Quede con los chicos, ir a comer a una cafetería que está al lado del instituto, como siempre tengo mucha hambre y hablar tanto me ha dado más ganas aún.
-Hoy fue el día más largo que he tenido.- dice Sam
-tengo tanta hambre que me comería todo eso.- Señalo la comida que se veía al fondo
-Vamos por ella.
Sentía que estaba en el cielo, viendo toda esa comida frente a mí, no podía escoger que quería comer en realidad lo quería todo eso en mi bandeja, los chicos estaban jugándose y riéndose, me fui por arroz con carne y un jugo, lo bueno de este lugar es que los platos son enorme y quedabas totalmente satisfecho comprare uno de esto para la casa, fuimos a la mesa nuevamente.
-Huele delicioso.- Digo con los ojos cerrados
-¿Cuando no tienes hambre?- Pregunta Sam
-Tengo aún más después del accidente.- Rio al decirle porque es verdad siempre tengo hambre.
Comenzamos a comer, estaba en la gloria no había probado nada desde el desayuno.
-¿Te han levantado el castigo?- Pregunta Luke
-No, estoy castigado hasta el fin de mis días.- Le digo.- Al menos ya me están dando permiso de salir por momentos.
-¿Es difícil verdad?- Pregunta Sam
-¿Difícil en qué sentido?- devuelvo la preguntaba
-El que tus padres siempre vean que tú eres el problema.
Asiento en forma de respuesta, claro que era difícil aguantarle malas caras, los sermones o Hyun nunca hizo algo así, sentirme desplazado por tu hermano mayor es lo peor que puede pasarle aun adolescente, al comer otra porción de mi comida escucho una risita, esa risa la conozco.
Veo detrás de Sam y es Jía estaba sentada en la mesa que sigue a la de nosotros con Jean, esta de espalda a mí y no puedo dejar de verla ¿Se ha cortado el cabello?, siempre moviendo sus manos de un lado a otro, es tan inquieta, cada vez que puedo intento mirarla por un minuto como si fuese una obra de arte muy costosa, toma su taza de café con total delicadeza, es una locura pero admiro de ella, su vida, su personalidad como sobrelleva todo...
-¿Estas escuchando?- Me mira Luke
-Sí, si.- Es lo único que digo antes de que mi boca este llena de comida.
-Como les decía cuando yo iba a la universidad....
Luke seguía hablando pero yo estaba pendiente de ella, mirándola a lo lejos, debía de salir en una revista contando su historia y mostrando ese rostro que no muestra tristeza o molestia, al contrario tiene una sonrisa muy linda y una mirada llena de vida, no dejo de mirar los movimientos que hace con sus manos, como coloca un mechón de cabello tras su oreja, es encantadora, de pronto Jean le hace un gesto y ella voltea de reojo hacia mí, ¡Mierda!, me ha pillado mirándola, trato de disimula viendo hacia otro lado ¡Qué vergüenza! rasco mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Forever Mine (Jungkook) #wattys2020
Fiksi Remaja-No hemos tenido tiempo.- Digo humedeciendola con mis lagrimas.- ¡No te vallas, te necesito! ¿Porque tenia que irse? Si la queria conmigo, no podia dejar que se marchara. El amor es un sentimiento de afecto, atracción emocional y sexual que se tien...