Pase unas dos horas con ella en la habitación, luego salí y deje que su madre entrase, me quede en la sala de espera, con Hoseok, dormí parte de la noche en las incomodas sillas, mi estómago estaba pidiendo algo de comida, y mi teléfono se había quedado sin batería
-Vamos por algo de comer.- Dice Hoseok
Me levanto y camino con el hasta la cafetería, pedimos unos sándwich y café para levantar el ánimo, o las energías que no recobramos anoche en esas sillas, cuando buscamos unas mesas, pude notar la mirada perdida de Haseok, su cara pálida, sus ojeras gritando "¡Estoy cansado!", veía fijamente la mesa
-¿Estas bien?- Pregunto
-No puedo estarlo.- Me mira.- Mi hermana pequeña, está en cuidados intensivos.- Hizo una pausa.- Cuide de ella, cuando era una niña, sus padres no solían estar en su casa, ya sabes, su madre una diseñadora de modas y su padre dueño de las inmobiliarias Laine en todo el país, yo le enseñe a tocar el piano, a bailar, a defenderse.- Suelta una risita y yo también.- No pensé que llegaría a tener tanta fuerza, recuerdo cuando cumplió quince, mi regalo fue un piano, estaba tan enamorada de él, que tocaba cada vez que podía, solía pasárselas con sus amigas, ya iba de vez en cuando a su casa de visita, hasta que un día, desapareció.- Dejo de tomar su café, ¿Desapareció?
-¿Como que desapareció?- Pregunto
-Salió de clases, nadie la había visto después de allí, llamabas a su teléfono y te salía buzón de voz, nos preocupamos, todos lo hicimos, conduje desde casa hasta la suya, pero ninguna de las empleadas de servicio, la habían visto.- Me intrigaba lo que estaba diciendo.- Me desespere Jungkook, tantas cosas pasaron por mi mente, que tenía un miedo terrible, subí a su habitación, encontré su mochila en la cama, vi que la puerta del baño estaba entre-abierta, y ella estaba allí, tendida.- Soltó un suspiro, y tomo su taza.- No respiraba Jungkook, pensé que la había perdido, la tome en mis brazos y corrí hasta el auto, y conduje hasta el hospital...- Cerro sus ojos e inclino su cabeza hacia atrás.- Fue horrible, después de todo, enterarnos de que tiene un tumor cerebral, fue el golpe bajo de toda la familia.
La familia entera, estaba hecha pedazos, habían vivido momentos difíciles con ella, muchos más que este, pero ahora somos más, la sonrisa de Hoseok, no apareció por ningún lado, su rostro mostraba tristeza y dolor, suspiro, pude notar que algo rodaba por su mejilla, al momento que la quito supe que era una lágrima.
-Después de eso, se hizo aun lado del mundo, el piano que le regale, lo guardo en el sótano, así como sus cosas de baile, toda su antigua vida ella la guardo en el sótano, solo estaba la gris Jianna.- Su mirada se fijó en la mía y me dio una pequeña sonrisa.- Gracias, tú le has dado motivos a Jianna para seguir luchando....
Seguí comiendo mi desayuno, claro que esas palabras me llenaron, ella no podía rendirse tan fácilmente, me lo dijo, Juntos pase lo que pase, y aquí estoy con ella, sin mirar atrás, nunca vería atrás..
-No te pareces a su antiguo novio, aunque era un niñato, la lastimo al salir con su mejor amiga.
-Si ella me lo dijo.- Tomo un sorbo del caliente café.- Era un idiota
-También su amiga.- Sus labios formaron una línea, movía su cabeza de un lado a otro suavemente.- Nunca pensamos que Hainul fuera capaz de eso...
Me ahogo con el café que estaba tomando, mi silla se ha rodado y me inclino para calmarme ¿Hainul?, comencé a toser, tratando de tomar aire, lo mire fijamente, ¿Hainul, fue la chica que le quito su novio?, ¿Pero qué mierda?, "Le gustas, Jungkook, ella me lo ha dicho", Por eso todos sus celos, y su miradas asesinas contra ella, ¿Pero porque no me dijo nada?
-¿Estas bien?- Me pregunta Hoseok quien está parado a mi lado, golpeando mi espalda.- ¿Puedes respirar?
-Hainul....
ESTÁS LEYENDO
Forever Mine (Jungkook) #wattys2020
Fiksi Remaja-No hemos tenido tiempo.- Digo humedeciendola con mis lagrimas.- ¡No te vallas, te necesito! ¿Porque tenia que irse? Si la queria conmigo, no podia dejar que se marchara. El amor es un sentimiento de afecto, atracción emocional y sexual que se tien...