Prologo

115 25 1
                                    

La vida nos tiene preparado momentos buenos, gratos, que desearíamos que volvieran a repetirse, compartes risas, opiniones, conocimientos, conoces nuevas personas que dejan huellas en tu vida, personas que no quisieras que desaparecieran.

Pero también te da fuertes golpes a los que aún te convenzas de que estás listo para ese momento...

Realmente no lo estás, nunca estás lo suficientemente preparado para los momentos difíciles, los seres humanos somos fuertes, somos capaces de enfrentar cualquier riesgos con tal de ser felices, unos valientes otros simplemente cobardes por no seguir su destino por miedo a fracasar, lo que no sabemos es que tenemos debilidades y esa debilidad se llama corazón.

Allí dentro guardamos, recuerdos, amores, desamores, personas especiales... 

Ese órgano que forma parte del cuerpo es nuestro mejor amigo, nuestro aliado, este es aquel cofre con llave nadie lo abre excepto ; Aunque también es traicionero ¿Sabes porque?, nunca sabes por quien latirá más rápido o hará que te suden las manos, así te aferres que esa persona no es la indicada para ti, este compañero es quien elige no tú, y eso fue lo que realmente me pasó a mí.

Mi corazón comenzó a latir por una persona a la que estaba destinada a perder en cualquier momento, pero dejó de importarme en el primer instante en me di cuenta que su sonrisa era quien me mantenía de pie y firme, solo quería compartir los mejores momentos con ella, todo estaba bien todo era perfecto.

Podría decir que ese verano fue el mejor pero también el peor.

Forever Mine (Jungkook) #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora