16.- Única opción.

18 5 0
                                    

(Jianna Laine)

-Hacia mucho que no te veía, ¿Porque apareces ahora?- ¿Esa voz es de...?- Jianna...

Me volteo y me encuentro con Hainul, mi hipócrita amiga, ¡no ha cambiado nada desde hace tres años!, sigue siendo igual de bonita que siempre.

-¿Perdón?

-¿Qué quieres ahora?- Me pregunta.

-¿No se dé que me estás hablando?- Tomo mi bolso para irme del banco donde estaba sentada.

-Es una desagradable broma si lo vez de esta manera.- Se cruza de brazos.

-Recuerda lo mucho que te decía, que el exceso de maquillaje afecta las neuronas ¿Verdad?

-¿Porque volviste?- Pregunta nuevamente

¡Qué intensidad!

-Estoy estudiando ¿no me vez?- Le muestro el libro.

-¿Porque Jungkook?- Suelta.- ¿Porque lo has escogido ha, el?

¿Y a ella que le importa si tengo algo con Jungkook?, es mi vida y la quiero vivir a mi manera, no debo darle explicaciones a nadie.

-¿Bueno? el amor no se escoge así que, el llego solo

-De tantos chicos en esta escuela tiene que ser Jungkook.- Me reclama

¿Espera?, ¿Acaso me está haciendo una escena de celos por mi novio?

-¡A ti que te importa si estoy o no con Jungkook!- Le contesto de la manera más molesta que puede existir.

-Jungkook me gusta desde que entramos a la escuela.- Mueve sus manos de un lado a otro sin sentido.- De pronto vienes tú y en menos de dos meses lo enamoras.

¡Vamos Jía! debes ser lo más directa y cruel posible, es hora de quitarte a esta molesta ex compañera, la misma hija de puta por la que te termino Ian, ¡Respira Jía!, ¡Respira por favor!

-Qué puedo hacer yo Hainul- Me encojo de hombros.- Además tu feo rostro no te ayuda en nada.

-No mientas, estás jugando con él, eso es lo que haces.- Me señala

¿Quién se cree que es para señalarme?, golpeo su mano y me importa una mierda si comenzamos una pelea en este pasillo, no me quedare con nada que me diga esta idiota, desde hace mucho tiempo quería golpearla y ha llegado el momento.

-¡Deja de señalarme!, Porque no soy una ramera como tu.- Ella me mira y se ha callado.- ¿Piensas que aún no me duele?, Hainul me traicionaste, eras mi mejor amiga y lo jodiste todo desde el primer momento en que saliste con mi novio.- ¡Estoy que exploto de ira!- Yo si te puedo señalar a ti, porque yo nunca te di la espalda en esos momentos difíciles, en cambio tu preferiste irte a comer con mi novio en vez de estar conmigo.

Solo me mira, por un momento creí que iba a llorar, pero no solo se acomodó su uniforme y se acercó más a mí.

-Lo que estás haciendo ¡da pena!- Me dice.- Has enamorado a Jungkook ¿para qué?, dos o tres meses más de los que te quedan de vida.

-No sigas Hainul, no sigas.

-Él no se merece lo que le estás haciendo.- Vuelve a insistir.- Tu enfermedad debe estar muy avanzada, ¿al menos sabes cuantos meses te quedan?

-No es de tu incumbencia.

-¿Cuánto tiempo de queda antes de que se te caiga el cabello?- Me toca un mechón de cabello y le quito la mano.- Nos alejaste a todos queriendo cuidarnos del sufrimiento cuando murieras y el ¿Dónde lo dejas?

Forever Mine (Jungkook) #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora