18.- La Decaída

16 4 0
                                    

(Jianna Laine)

Volver con Jungkook, es la mejor decisión que he tomado hasta ahora, él es quien hace que me despierte en las mañanas, cuando me dijo que compartiría su vida conmigo, no sabía lo maravilloso que seria, aunque tenga dolores, aunque vomite todo el tiempo y que mi rostro se ponga más pálido de lo normal, por el estoy luchando, y saldré de esto.

Tome un baño con agua fría, tenía un dolor en el cuerpo y un leve hormigueo en la cabeza, abrí la llave de la ducha y sentir como el agua fría golpeo mi cuerpo se erizo todo de mí, moje mi cabello y lo lave, quería que el frío del agua apaciguara un poco el dolor que tengo, Lía me dijo, que esto era efectivo para los dolores, y así lo he hecho desde hace tres años, tengo que durar un largo tiempo dentro de la ducha, para que haiga resultados.

Salí y me puse ropa cómoda, no quería nada ajustado, después de la ducha el dolor fue disminuyendo, pero aún estaba, Jungkook me abrazo fuertemente y me dolió, pero, no quería que sintiera rechazado, mucho menos que se preocupara por mi dolencia, preferí tragarme todo y a pesar me salieron pequeñas lágrimas, sé que hay algo mal en mí en estos momentos, los dolores cada vez son más fuertes y ahora siento un hormigueo en la cabeza, el doctor dijo que eso eran los medicamentos que cada vez son más fuertes...

Y le creo.

Baje, para mi sorpresa todos estaban en la mesa, tome asiento al lado de hobi, quien estaba riéndose con su hermana...

-¡Llego la novia!- Dice riéndose.

-Eso quiere decir que ha vuelto con Jungkook.- Mama me tira una sonrisa sirviéndome el jugo

-Sí, si volvimos.- Ella beso mi cabeza

-Lo sabía, si pasaba un tiempo más sin estar con él, te volverías loca.- Todos se ríen

-No es para tanto.- Veo mi plato y que grande.- ¿Tanta comida?

-Debes comértela, estas muy delgada.- Hobi toca mi hombro.- Tampoco te debes parecer a las modelos de tu mamá

-No seas idiota, los medicamentos me han quitado un poco el apetito.

-No me importa, debes comer.- Él toma una cucharada de mi plato y busca a dármela como una bebe.

Todos reímos un rato, hobi hablo de mi regreso con Jungkook, ¿Acaso podía olvidarse le? detalle, por detalle, los celos que tenía contra él, le explico todo a mis padres, pero me hice la sorda, la cena estaba deliciosa, pero no pude pasar más de cuatro cucharadas y dos sorbos de jugo, trataron de disimular al momento que veían mi plato, suelen hacerlo todos los días... ¡Ahh!, un dolor en mi cabeza me golpeo tan fuerte que cerré mis ojos y puse las manos en ella.

-¿Estas bien cariño?- Pregunta papa

-Sí, si estoy bien.- Quite las manos de mi cabeza, pero aún tenía el dolor, no quería preocuparlos.- Se me ha quitado el apetito, llevare mi plato a la cocina.

-¿Segura que estas bien?- Hobi me agarra la camisa.

-Sí, vamos estoy bien.- Les sonrío.- ¿Ahora puedo ir a la cocina tranquila?

Todos asintieron, así que procedí a levantarme y llevarme todo lo mío a la cocina, ya no quería comer, solo quería estar sola para quejarme del maldito dolor que estaba en mi cabeza, tome un sorbo de jugo, y me dieron unas ganas de toser, tosí y tosí tanto como pude, pero no pasaron unos segundos cuando me di cuenta de que no podía respirar, ¡Joder!, grite dentro de mí, entre un punto de desesperación que sentía como ardía algo dentro de mí, mi cuerpo se desplomo, y solo escuche el vaso de cristal rompiéndose, vi como volaron los cristales por todos lados, me tome del cuello e intente volver a respirar...

Vi cuando mama llego a la cocina, y un grito desgarrador retumbo en el aposento, no tenía fuerzas de nada, solo intentaba respirar, Hobi corrió a donde estaba yo, me estaba hablando, me estaba gritando, pero no podía escuchar, ¡Me iba a morir!, ¡Me voy a morir!, en ese horrible escenario comencé a llorar, este iba a hacer mi última cena en familia, papa traía el oxígeno, lo puso en mi nariz, cierta cantidad de aire entraba a mis pulmones, pero no era lo suficiente, porque sentía como mis pulmones se cerraban y la boca del estómago me ardía de todas las veces que intente respirar.

No supe cuánto tiempo paso, en cuando vi que los Paramédico entraron y comenzaron a revisarme, ya no podía más, la limitada cantidad de aire que recibía no estaba sirviendo de nada, se me entumecieron las manos, y mis ojos comenzaron a pesar, no pude resistirme y cerré los ojos......

En cuestiones de minutos, los volví a abrir al igual que hace rato estaban pesados, tenía puesta la máscara de oxígeno, lo único que podía distinguir por mi vista borrosa, eran diferentes luces blancas, que pasaban encima de mí...

¿Este es mi fin?

¡Llego mí más, temido momento!

No puedo, no puedo....

Jianna debes de luchar, No dejes que el sueño te venza

No puedes dormirte

Lucha por Jungkook

Hazlo por Jungkook

No..... Te.... duermas...

Lo borroso se tornó oscuro, por ultimo escuche unas voces que gritaban mi nombre, eso era lo último que escuche.

Forever Mine (Jungkook) #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora