Chapter Two

6.3K 560 129
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminé hacia la entrada de la casa con un vaso de whisky en la mano cuando la puerta se abrió revelando a Klaus que parecía que había tenido el peor día de su vida.

━Bienvenido a casa Klaus━ Me miró levantando los brazos.

━Primeeeeeeeey Mi hermana favorita━ Él cantó mientras envolvía sus brazos sobre mí.

━Hueles a mierda Klaus━ Se echó hacia atrás dramáticamente y puso una mano sobre su corazón.

━¿Cómo puedes ser tan mala?

━Porque es la verdad, ve y toma un baño━ agregué empujándolo lejos. Lo vi alejarse cantando mientras fruncía el ceño.

Sabía que Klaus estaba drogado, para alejar a los muertos, pero esperaba que estuviera sobrio para preguntarle si podía ver a Ben. Lo extrañaba demasiado y Klaus era mi única esperanza para hablar con él.

Levanté mi vaso tragando el whisky y me acerqué para ver a mamá sentada frente al fuego aturdida.

La llamé pero no respondió, probablemente estaba reprogramando su sistema en orden desde que encendí el interruptor de primeros auxilios.

━Hola Allison, hola Prime━ Saludé con la mano cuando Allison se acercó riendo y se quedó en silencio. La miré mientras se inclinaba sonriendo abrazando a Vanya mientras lo devolvía torpemente.

Diego salió a ver a Vanya y frunció el ceño de inmediato.

━Ah, ¿qué está haciendo ella aquí? No perteneces aquí, no después de lo que hiciste.

━Diego cierra la boca antes de que te queme━ dije mientras se burlaba.

━¿En serio vas a hacer esto hoy?━ Diego solo la ignoro a lo que Allison respondió. ━¡Manera de vestirse para la ocasión, por cierto!━ Ella le gritó

━Al menos me de pongo negro━ dijo mientras subía las escaleras

━Si no cierras esa trompa tuya, estarás usando mi fuego━ grité enojada mientras él se alejaba.

━¿Sabes qué?... Quizás tiene razón...Y no debería...

━Olvídate de él━ Allison y yo dijimos sincronizadas.

━Me alegra que estés aquí━ dijo y agregué.

━Nos alegra que estés aquí━ La corregí con los brazos cruzados. Me uní a Vanya en la sala principal cuando comencé a beber whisky.

La vi mirar las estanterías y dejó de sacar su libro. Pogo entró y me miró mientras asentía con la cabeza hacia Vanya. Se volvió y dijo.

━Bienvenida a casa, Señorita Vanya━ Se volvió hacia Pogo, que todavía sostenía su libro.

no number ━━ ben hargreeves | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora