Me paré en el ala médica mientras miraba a Luther sosteniendo la mano de Allison, y mamá cortó el hilo de los puntos en la herida de Allison.
Me sentí realmente enfurecida, por cuatro razones, una; Quienquiera que me matara y casi matara a Allison iba a pagar dos; Estaba muerta, Tres: Mi maldito hermano gemelo, ni una sola vez desde que llegué aquí, mostró remordimiento por mi muerte y Cuatro: ESTABA JODIDAMENTE MUERTA.
━¿Ella va a estar bien?━ Luther preguntó preocupado mientras miraba a mamá y yo lo fulminaba con la mirada.
━Sí, lo estará, mira su frecuencia cardíaca, Luther, ¡eres un maldito imbécil! ¡Mientras tanto, estoy ahí!━ Grité apuntando a mis cenizas cremadas ━JODER MUERTA Y NUNCA HAS VUELTO A MOSTRAR ALGÚN REMORDIMIENTO?!!?
Dejé escapar un suspiro frustrado mientras me quejaba a mí misma: ━Sí, grita todo lo que quieras Prime, tu gilipollas hermano gemelo no está haciendo una mierda cuando Allison está bien, mientras tanto, estoy literalmente cenizas justo detrás de él.
━Sí. Pero sus cuerdas vocales estaban muy dañadas. Es un milagro que, de alguna manera, su arteria carótida no haya sido cortada━ dijo la mamá.
━Allison, cuando te despiertes, dale una paliza a Luther, un millón de veces por mí porque no puedo━ dije furiosamente mirando a mi idiota hermano.
━¿Podrá hablar?━ Luther preguntó.
Y mamá dijo: ━Es demasiado pronto para decirlo.
━Más importante aún, gracias a usted y sus hermanos, ella todavía está con nosotros. Grace y yo podemos tomar las cosas desde aquí, amo Luther━ dijo Pogo tratando de ser fuerte.
Lo miré a la cara mientras él miraba mis cenizas y me dolió ver el dolor en sus ojos.
━Al menos a Pogo le importo, y a nuestros hermanos, pero no, no te importa una mierda━ dije enfurecida ━Me pregunto si soy un espíritu vengativo.
━¿Prime?━ Grité cuando Ben apareció frente a mí.
━¡Maldita sea, Benny! Si no estuviera ya muerta━ dije respirando pesadamente sosteniendo una mano sobre mi pecho
━¿Estás bien?━ Preguntó.
Suspiré ━No, solo gritándole en voz alta a nuestro idiota hermano Luther, sobre cómo ni una vez dijo o actuó hacia mi muerte, mis cenizas están literalmente aquí detrás de él, y Allison está bien, ¡¿pero aún así me ignora por completo ?! ¡No puedo creerlo!━ Me quejé cuando Ben miró a Luther.
━¿Quizás está sufriendo a su manera?━ Ben agregó inseguro.
━¿Sí? O es solo un imbécil que ignora la muerte de su propia hermana gemela━ gruñí.
━Eres la última persona en la que confiaría aquí. No voy a ir a ningún lado━ dijo Luther.
Miré a Ben ━Repito, idiota 100% hasta los malditos huesos━ Ben puso un brazo sobre mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
no number ━━ ben hargreeves | ✓
Fanfiction( NO NUMBER ) ━ ❛ never forget you. .. ❜ [ben hargreeves x fem.oc] [original story of @-lalalie] [-mxrvelsxde 2020]