Chapter Six

4.2K 425 122
                                    

Regresé a casa después de comprar algunos alimentos, ya que mamá me pidió que los comprara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresé a casa después de comprar algunos alimentos, ya que mamá me pidió que los comprara. Los guardé y subí a la sala de vigilancia con ganas de ver algunos de los viejos vídeos de nosotros cuando éramos niños, principalmente Ben, fue lo más cerca que pude verlo.

━Tu padre dejó de grabar hace años━ escuché a Pogo mientras caminaba lentamente mirando a Allison ━Pero todavía vengo aquí de vez en cuando, cuando los extraño niños.

Sonreí ante eso, sabiendo que él y yo veníamos a menudo, juntos riéndonos de algunas cosas que encontramos.

━Pogo, esto es- ━ suspiró Allison ━La mayoría de las familias tienen películas caseras para mirar hacia atrás. Nosotros tenemos imágenes de vigilancia.

Entré desapercibida mientras miraba una pantalla con Ben y yo riéndonos juntos mientras leíamos un libro.

━Esperaba que te animara━ Pogo dijo inseguro de lo que dijo Allison

━Sí━ Miró la pantalla y Pogo se dio cuenta de mí y me llevé un dedo a la boca.

━Oh, Dios mío, mira lo pequeños que éramos━ dijo Allison ━Es Ben, con Prime, oh. Lo extraño tanto, no puedo imaginar cuánto lo hace ella también━ dijo Allison.

━Lo extraño todos los días━ le dije mientras ella jadeaba volviéndose para verme.

━Prime━ dijo y recordé nuestra pequeña pelea anterior.

━No me mires Allison, solo fue un simple argumento, hemos tenido peores━ Ella miró hacia abajo y sacudió la cabeza.

━Lo siento, y especialmente, con Vanya, le dije cosas desagradables━ Me encogí de hombros y suspiré.

━Mira esto━ dije señalando una pantalla solitaria con solo Vanya tocando su violín sola.

━Vanya, ¿por qué no la incluimos?━ Ella pregunto lastimada.

━Exactamente lo que dije, ya ves, Vanya puede ser tan cortante contigo, pero ella siempre estuvo allí para nosotros, incluso cuando no estaba permitida en las misiones, cuando uno de nosotros resultó herido, estaba al lado de mamá, ayudándola... ella continuó cuidando de nosotros, incluso si era una marginada, por eso cuando hizo ese libro, estaba orgullosa de ella, incluso si nuestros secretos familiares están ahí, no es que haya revelado nada que nos haya puesto en problemas━ añadí

Pogo se excusó mientras se alejaba y yo me senté con Allison mirando los vídeos.

━¿Sabes, antes de que Ben muriera, él y yo queríamos huir el uno con el otro?━ Dije mientras Allison me miraba sorprendida

━No, estás bromeando━ Negué con la cabeza.

━No━ Me puse de pie caminando hacia el gabinete, agarrando una cinta y poniéndola.

no number ━━ ben hargreeves | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora