Entré a Griddy's Donuts ya que estaba vacío y no había clientes. Me acerqué a la cabina al final y esperé a que llegara mi contacto.Quería reunirse un poco más tarde porque estaba retrasada en su horario, así que era tarde cuando llegué.
La mesera se acercó y sonrió.
-¿Hay algo que pueda ofrecerte?-
-Sólo café, negro, gracias- dije mientras ella sonreía y se alejaba. Me apoyé en la mesa y escuché que se abría la puerta y vi a mi contacto entrar. Llevaba las gafas de sol habituales y una máscara negra para cubrirse.
-P, es bueno verte- dijo mientras se deslizaba en la cabina.
-Yo diría lo mismo, pero nunca he visto tu cara- bromeé mientras ella se burlaba de mí.
-Bien, vayamos al grano, Klaus, el último informe que mi gente tiene sobre él, regresaba a casa anoche, no tenemos ninguno sobre su partida- Gemí.
-Entonces, eso significa que probablemente se lo llevaron-
-¿En serio? ¿No son ustedes como superhéroes?- Negué con la cabeza.
-Los poderes de Klaus son diferentes, a diferencia de mis otros hermanos, él no era del tipo de luchador. Podía defenderse, pero definitivamente no de aquellos que irrumpieron en nuestra casa. Nos detuvieron a todos, no eran tus ladrones promedio-
-Dijiste trajes azules, ¿verdad?- Preguntó y asentí.
-Bueno, según mi jefe, tuvimos algunos informes sobre alguien que vio a estas dos personas que han estado causando muchos problemas, el tiroteo en esa tienda de ropa, y la muerte de ese camionero de remolque, ¿lo oíste?- Cerré los ojos gimiendo recordando que Cinco me contó un poco sobre la tienda de ropa cuando fue a buscar a Delores.
-Escuché sobre la tienda de ropa, ¿alguna idea de quiénes son estas personas?- Yo consulté.
-No los conocemos, nunca oímos hablar de ellos, hace unos 3 o 4 días, fue cuando de repente aparecieron- Suspiré.
-La cosa es que están buscando a uno de mis otros hermanos, así que podrían haber tomado a Klaus como rehén-
-Puedo conectarte con alguien en la fuerza, ya la conoces, Patch- la miré sorprendida.
-Eso- -
-Sí, me dijo el que solía salir con tu hermano Diego, J-
-¿Pensé que ustedes no trabajaban juntos? J era mi contacto para vigilar a Diego, ¿cómo...?-
-Todos nos conectamos con el mismo jefe-
-Ah, entonces supongo que sabes sobre O y L?-
-Sí, el que mira a esa hermana famosa y a la hermana violinista-
ESTÁS LEYENDO
no number ━━ ben hargreeves | ✓
Fanfiction( NO NUMBER ) ━ ❛ never forget you. .. ❜ [ben hargreeves x fem.oc] [original story of @-lalalie] [-mxrvelsxde 2020]