Chapter Fifteen

2.4K 241 126
                                    

Entré en casi todas las habitaciones y no pude encontrar a Klaus, pero cuando abrí la puerta de al lado me quedé paralizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré en casi todas las habitaciones y no pude encontrar a Klaus, pero cuando abrí la puerta de al lado me quedé paralizada.

—Uh, ¿qué demonios?— Pregunté cuando vi a Diego atando a Klaus.

—¡Oh! ¡Oouf! Sí, sí, sí, sí— dijo Klaus mientras Diego apretaba la cuerda a su alrededor.

—Si veo una erección, estoy fuera— dijo Diego y me atraganté cuando ambos me miraron.

—Hay muchas cosas que deseo no ver, y esta definitivamente es una de ellas— dije cuando estaba a punto de salir.

BEN POV

Miré a Prime que entró en la habitación en el momento equivocado y me tapé la boca riendo mientras Klaus se reía entre dientes.

—No es lo que parece, en realidad, es...— Diego dijo. Prime suspiró dándose la vuelta.

—¿Qué está pasando? Por favor, por favor, explíquenme mis queridos hermanos—

—Quiere estar sobrio— dijo Diego mientras caminaba alrededor de Klaus trayendo la cuerda —No me malinterpretes, hombre. Bien por ti. Pero creo que querrías tomar todas las pastillas del planeta— dijo Diego.

—Oh, el pensamiento cruzó por mi mente, créeme, pero hay algo que necesito hacer, y todo ese asunto molesto no parece funcionar a menos que esté sobrio— dijo Klaus mientras gemía.

—¿Se trata de conjurar a la que perdiste? ¿Cómo se llamaba?—

—A el que perdiste ¿Cuál era su nombre, Klaus?— Prime corrigió a Diego.

—Gracias, Primey, de todos modos, su nombre era Dave. Luchamos juntos en el valle de A Shau en la Montaña de la Bestia.— Prime sonrió.

—Bueno, Dave debe haber sido una persona muy especial— Sonreí al ver que ella siempre era dulce con Klaus, pero luego Diego suspiró.

—Especial para aguantar tu mierda rara—

Klaus resopló: —Sí, sí, era amable, fuerte, vulnerable, hermoso, hermoso y yo fui lo suficientemente tonto como para seguirlo hasta el frente de batalla—.

—¿Luchaste en ella?— Prime dijo mientras su rostro decaía y él asintió con la cabeza.

—Oh, sí—

—¿Cómo te dejaron hacer eso?— Diego preguntó mientras seguía atando los pies de Klaus.

—La guerra necesitaba más cuerpos. Por favor. Incluido el de él— dijo Klaus herido mientras Prime y Diego escuchaban —Oye, míranos. Pasando algo de tiempo de calidad hermano y hermana antes del fin del mundo—.

—Sí, ¿Por qué no?— agregó Diego que había terminado de atar a Klaus estaba a punto de irse cuando Klaus se quejó.

—¡¡Ah, mierda!!— Prime se acercó preocupada.

no number ━━ ben hargreeves | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora