Salí del ala médica con Pogo y dije: -Pogo, lo siento también, nunca me di cuenta de lo difícil que debe ser para ti tener que mentir, y luego mamá...-
-La restauré, señorita Prime- dijo. Le di un golpe en la cabeza.
-¿Qué? Pero pensé que esperaríamos...- Él negó con la cabeza y sonrió.
-¿Sabes quién lo hizo?- Pregunté lentamente.
El vaciló pero dijo -Diego- y yo cerré los ojos
-Oh Diego...- dije exhalando.
-¿Obtuviste la vigilancia de sus chips de memoria, sobre por qué lo hizo?- Yo reflexioné.
-Sí, sígueme, te mostraré- Asentí mientras caminaba detrás de él hacia los monitores. Ambos logramos mantener el sistema de mamá, era una habitación oculta en la oficina de papá que estaba detrás de una estantería que revelaba un pasaje oculto.
Pogo sacó el libro mientras la estantería se abría lentamente y lo seguí adentro. Ambos nos sentamos frente a la computadora principal mientras él insertaba un disco mientras todos los monitores alrededor se iluminaban, que mostraban la configuración del sistema y los signos vitales del sistema, y observé lo que había sucedido la noche en que la terminaron.
━━━━◦━━━━◦━━━━◦━━━━
CINTA FLASHBACK
A través de sus ojos, ella estaba mirando hacia abajo y tarareando mientras tejía. Arrugué mi nariz y miré a Pogo.
-¿Al girar la configuración de primeros auxilios se estropeó algo más?- Pregunté cuando vi el hilo de la aguja atravesar su piel. Mientras miraba hacia arriba, parecía estar aturdida.
-No, debes saber el motivo- Lo miré y apreté los dientes.
-Es porque ella, como nosotros, sabe la verdad sobre papá, ¿no es así?- Murmuré incoherentemente y él se inclinó a cambio.
Volví a mirar la pantalla cuando alguien gritó: -¿Mamá? ¿Estás bien?- Me volví hacia la pantalla que se encendió cuando los signos vitales del núcleo de su sistema aumentaron cuando le hicieron la pregunta.
-Por supuesto que lo estoy- dijo amorosamente.
-¿No escuchaste los ruidos?- Diego preguntó y vaciló pero continuó -¿Los tipos de las máscaras que acaban de disparar a la casa?- Mamá se rió entre dientes mientras veía subir sus signos vitales.
-Ella debe estar sobrecalentada al no poder decirle, Pogo, qué hemos hecho- dije sintiéndome herida, sabiendo que ella no podía sentir dolor físico, pero mamá, ella era especial, sentía dolor emocional, sabía que sí, Papá la hizo, y él era un genio, era capaz, al igual que fue capaz de generar el poder que me inyectó a través del suero.
ESTÁS LEYENDO
no number ━━ ben hargreeves | ✓
Fanfiction( NO NUMBER ) ━ ❛ never forget you. .. ❜ [ben hargreeves x fem.oc] [original story of @-lalalie] [-mxrvelsxde 2020]