Chapter Twenty

2.5K 240 115
                                    

Después de hablar con Klaus, fui a buscar a Pogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de hablar con Klaus, fui a buscar a Pogo.

Necesitaba asegurarme de que estaba bien, considerando que se sentía fatal después de que Luther lo dejó, y estoy seguro de que estoy de acuerdo, Pogo no necesitaba seguir mintiendo por nuestro padre, pero al igual que Luther, se sentía agradecido por lo que hizo para ellos.

Pogo, convirtiéndose en lo que es, aunque maltratado, todavía estaba agradecido por tener la vida que tiene ahora.

Luego Luther, quien casi muere, y tal vez esa es la razón por la que también me sentí en deuda con papá. Salvó la vida de mi hermano y lo vi prácticamente regresar de entre los muertos, pero la razón por la que papá envió a Luther a la luna, puedo entender por qué estaba enojado y se sintió traicionado.

Durante cuatro años, había estado allí, enviando actualizaciones, por nada.

Llamé a la puerta de la habitación de Pogo y la puerta se abrió, él mientras me miraba sin saber por qué estaba allí y sonreí.

━Oye, por lo general estás ahí para mí cuando me siento deprimida, especialmente después de la muerte de Benny. ¿Pensé en ir a ver cómo estás, si estás disponible?

Me miró asombrado por mi repentina aparición y luego abrió la boca cerrándola de inmediato.

━Pogo, no estoy furiosa contigo, ni te desprecio━ le aseguré.

━Señorita Prime, me gustaría mucho la compañía.

Dijo abriendo su puerta permitiéndome entrar a sus habitaciones.

━Pogo, ya sabes, no me voy a sentar aquí y fingir que todo lo que hicimos tú y yo fue la elección correcta, pero no quiero que sientas que debas tomar la culpa de esto, por favor, no dejes que nadie haga que tu valor parezca nada, eres más que eso━ le dije mientras se sentaba en su cama suspirando.

━Señorita Prime, usted es demasiado indulgente después de que la tuve bajo la persuasión también. Sabía que le dolía, pero seguí pensando en las órdenes del Amo Hargreeves━ dijo gradualmente.

Suspiré y me recosté en la silla.

━Creo que, en el fondo, todos y cada uno de nosotros en la familia sentimos que las órdenes de nuestro padre eran absolutas, él nos arruinó a todos, y su decisión de reunirnos probablemente fue la manera inadecuada, pero creo que de alguna manera, incluso después de todo, sigo pensando que en realidad podría habernos amado.

━Él los amaba mucho, a todos por igual, Señorita Prime━ prosiguió.

━¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo puedes estar tan seguro?━ Protesté queriendo escuchar su respuesta.

Se puso de pie y caminó hacia su armario y lo observé mientras sacaba una caja negra y me la entregaba. Lo miré con cautela mientras lo alcanzaba y examinaba la caja.

no number ━━ ben hargreeves | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora