Chapter Twenty Four

2.8K 214 196
                                    

Estaba sentada en el soporte de la bola de boliche mientras me apoyaba en Ben mientras todos nuestros hermanos se reunían alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en el soporte de la bola de boliche mientras me apoyaba en Ben mientras todos nuestros hermanos se reunían alrededor. Luther es el primero en hablar: ━Odio ser el que dice esto, pero todos deben prepararse.

━¿Para qué?━ Diego cuestionó airadamente.

━Hacer lo que sea necesario para detener a Vanya━ gemí cuando Allison abofeteó a Luther con su bloc de notas ━Yo... Puede que no tengamos otra opción, Allison━ replicó Luther.

━Lo juro por Dios, Luther, si pudiera ahora mismo, cogería dos bolas de boliche para romper tu grueso cráneo, si no la hubieras encerrado en la maldita bóveda, ¡no estaríamos en esta situación!━ Grité mientras Ben se reía entre dientes.

━Realmente necesitas recordar que no pueden escucharte Prime━ dijo mientras yo gruñía y maldecía.

━Tienes tanta suerte en este momento de no poder escuchar a Prime porque te está diciendo algunas cosas, Luther, y son brutales━ murmuró Klaus, pero lo suficientemente fuerte para que todos lo oyeran mientras abría un periódico sin levantar la vista.

━Mierda, siempre hay opciones━ agregó Diego.

━Sí, ¿cómo qué?━ Cinco miró a Diego

━Mira, decidamos lo que decidamos, tenemos que encontrar a Vanya. Y rápido, ¿de acuerdo? Ella podría estar en cualquier lugar━ Luther se levantó y los miró.

Salté de la bolera y me paré detrás de Klaus mientras pasaba la página del periódico ━Bueno, ¿podrías mirar a eso hermano querido?━ Dije señalando mientras veía el artículo.

━Uh, o... aquí━ dijo Klaus volviéndose lentamente agitando el periódico mientras se volvía para mostrarles ━Miren esto.

━Así es, su concierto es esta noche━ dijo Diego.

Una trabajadora de la bolera se acercó ━Hola. Odio entrometerme, pero mi gerente dice que si no van a jugar a los bolos, tienen que irse━ dijo la empleada mientras miraba el mostrador de zapatos donde el gerente golpeaba los zapatos en el mesa.

━¿De quién es el turno?━ Diego dijo exasperado y Luther gruñó.

━Oh, por...━ agarró una bola de boliche y la tiró mientras volaba a otro carril.

Allison luego comenzó a escribir y lo levantó cuando terminó "Ella es nuestra hermana", decía.

━Somos los únicos capaces de detener esto. Tenemos una responsabilidad con papá━ dijo Luther.

━¿Papá? No, ya he oído suficiente sobre...━ Luther lo interrumpió.

━Él sacrificó todo para unirnos de nuevo.

━¿Ah, sí? Hace un rato lo odiabas, y hasta llamaste mentirosa a Prime, gracias a eso está muerta━ argumentó Diego

━Yo... tú, no tienes cabeza, qué horrible me siento por eso Diego━ enfureció Luther.

no number ━━ ben hargreeves | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora