Caminé por la casa porque todavía me sentía horrible, tanto en mi conversación con Ben como con mis hermanos no permitiéndome ser parte del destino de mi propia madre.Quiero decir, entiendo que sabía lo que realmente pasó esa noche, pero no podía revelar los planes, los demás estarían enojados con el anciano. La verdad sobre su muerte.
Bajé los escalones hasta el piso donde estaban la mayoría de nuestras habitaciones y me detuve frente a la habitación de Ben.
FLASHBACK
TERCER POV
—Hola Benny, ¿estás bien?— Prime, de 13 años, preguntó asomándose a la habitación de Ben. Lo vio acostado en su cama de espaldas a la puerta.
—Vete Prime, y te dije que dejaras de llamarme Benny— Prime frunció el ceño y se acercó a él sentado en su cama.
—No merezco esa actitud Benny—
—Vete por favor— rogó aún sin mirarla
—Benny, no es tu culpa que hayamos fallado en la misión, ninguno de nosotros vimos al tipo debajo del mostrador— dijo mientras le daba una palmada en la espalda.
—Todos los demás piensan de otra manera, Prime— dijo en voz baja.
—Sólo ignóralos— Ben se levantó y miró a Prime.
—¡No puedo ser optimista como tú, Prime! ¡Deja de intentar que lo sea!—
—Solo estoy tratando de consolarte Benny— argumentó mientras él la empujaba fuera de su cama.
—¡Basta! ¡Es molesto!— Ella lo miró con el ceño fruncido mientras él jadeaba al ver lo que había hecho —Prime y- —
—Dios mío, Benny, ¿comiste algo malo que te puso de mal humor?— Ella dijo levantándose del suelo y él la miró.
Ella se rió entre dientes.
—Mira, sabía que podía hacer que dejaras de deprimirte— Ben la miró y luego se rió.
—Te odio a veces— Dijo.
Prime luego sonrió.
—Lo intento—
FIN DEL FLASHBACK
PRIME POV
No entré a la habitación mientras miraba hacia abajo recordando las palabras que Klaus me transmitió.
Ben quería que siguiera adelante, pero ¿cómo podría hacerlo cuando él era casi todo para mí? Estuvimos juntos uno al lado del otro, como mejores amigos, como pareja, e imaginar un futuro sin él no era lo que quería. No quería volver a enamorarme, solo quería amar a Ben, y siempre a él.
ESTÁS LEYENDO
no number ━━ ben hargreeves | ✓
Fanfiction( NO NUMBER ) ━ ❛ never forget you. .. ❜ [ben hargreeves x fem.oc] [original story of @-lalalie] [-mxrvelsxde 2020]