Chapter Eighteen

2.3K 246 78
                                    

HACE 15 AÑOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HACE 15 AÑOS

PRIME POV

Estaba sentada en la cama con Ben mientras leíamos un libro, nuestro toque de queda se había extendido ya que lo hicimos bien en el entrenamiento de hoy.

¡Ugh, eso es tan asqueroso!— Dije mientras apartaba la mirada del libro que él y yo estábamos leyendo.

¿Por qué es asqueroso? Me preguntó mientras intentaba no reír.

¡Vamos Benny! ¡Ese es su hermano!— Lloriqueé mientras me miraba.

Yo soy tu hermano

—¡Uf, pero no somos parientes consanguíneos! Sólo Luther y yo, pero esta chica está con él - ¡Incesto!— me quejé

Tu sugeriste el librodijo sin comprender mientras lo cerraba.

Le resoplé Bueno, Klaus dijo que era un buen libro—

El hecho de que hayas vuelto a pensar en la sugerencia de un libro de Klaus realmente me preocupa, Prime dijo divertido.

¡Bueno, a veces tiene buenas sugerencias! Como...

—¿Como?— Ben preguntó levantando una ceja mientras dejaba el libro en la cama.

Como, um... eh... está bien, mentí, nada de lo que él sugiere que sea bueno, soy tan horrible— lamenté poniendo mis manos en mi cara.

Oye dijo quitando mi mano de mi cara El hecho de que no te gusten los libros que sugiere, no significa que seas horrible, siempre estás de su lado, cuando papá es demasiado duro con él, eso no cambia nada— me consoló Ben mientras sonreía.

¿Estoy haciendo que confíe demasiado en mí?— Le murmuro.

—Ah, yo no diría, está bien... tal vez sí me admitió Ben y suspiré arrojándome a la cama.

Es solo que no puede pelear como todos nosotros, y tiene una tiempo de ver a los muertos, entiendo que es su poder, pero...

Me cortaron las alarmas de Misión.

¡¿Qué?! ¿Ahora mismo?— Pregunté mientras ambos nos levantábamos de la cama.

Supongo que sí, iré a prepararme también dijo mientras me besaba en la mejilla y salía corriendo de mi habitación. Caminé hacia mi baúl y lo abrí sacando mi traje, quitándome la ropa y poniéndomelo y alcanzando mi máscara.

Salí corriendo a la entrada principal siendo la tercera allí, los otros dos eran Luther y Diego. Después de unos pocos, los otros entraron corriendo, mientras hacíamos fila, conmigo en el camino de regreso, como de costumbre, sin ser un número.

no number ━━ ben hargreeves | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora