HACE SIETE AÑOS
PRIME POV
-Ugh, odio estar enferma- gemí en la cama cuando mamá entró.
-Querida, ¿necesitas algo más para calmarte?- Preguntó mientras alcanzaba mi frente, pero levanté mi mano deteniéndola.
-Mamá, cuidado, sabes que se quema tu cuerpo cuando me enfermo-.
Ella frunció el ceño y asintió mientras daba un paso atrás, mi cama había sido mejorada a prueba de fuego desde la muerte de Ben. Mis pesadillas hicieron que mi cuerpo se sobrecalentara y destruí más de veinte camas a causa de ello.
Entonces, cada vez que me enfermaba, por lo general me tenían que encerrar en cuarentena, pero desde la mejora de la cama, ahora se me permitió acostarme en mi propia cama sin destruirla.
Hubo un fuerte ruido de retroalimentación que llenó la casa con su ruido. Gemí cuando sentí que me dolía la cabeza por el ruido.
-¿Qué demonios...-
-Atención, amo Luther, alerta de misión, repito alerta de misión- sonó la voz de Pogo. Sonaba serio mientras me sentaba en la cama sintiendo una oleada de náuseas llenando mi cabeza.
-Prime querida, no debes...-
-Solo necesito saber cuál es la misión si es peligroso, Luther no puede ir solo- interrumpí a mamá mientras dudaba, pero me levanté de la cama.
-Por favor mamá, él es el único que queda aquí, no puedo perderlo- le rogué mientras ella se apartaba del camino.
Caminé hacia el estudio de papá, casi desmayándome un par de veces. Llevaba guantes ignífugos para evitar quemar la casa. Cuando me acerqué a la oficina de papá, lo escuché hablar con Luther.
-Hay una sustancia bioquímica, desconocida, pero peligrosa, especialmente en las manos equivocadas. Como mi número uno, necesito que te ocupes de la amenaza-
Me apresuré a agarrarme al borde de la puerta.
-¡Espera no! ¡No puedes ir solo! ¡Eso es peligroso!- Grité mientras Luther se volvía.
Luther me miró preocupado.
-¡Prime! No deberías estar fuera de la cama- -
-Sin número... ¡Vuelve a tus aposentos! No estás en condiciones...-
-¡Vete a la mierda papá! ¡No voy a dejar que mi hermano vaya solo en esa misión! ¡Morirá!-
-Prime, estaré bien, puedo manejarme solo- -
-¡Sin número! ¡Basta con esto!-
-Pero Pa- -
-Prime, déjame ir- negué con la cabeza mientras me miraba suplicando.
ESTÁS LEYENDO
no number ━━ ben hargreeves | ✓
Fanfiction( NO NUMBER ) ━ ❛ never forget you. .. ❜ [ben hargreeves x fem.oc] [original story of @-lalalie] [-mxrvelsxde 2020]