TERCER POV
El coche chirrió cuando los hermanos Hargreeves salieron corriendo del coche. Klaus y Diego cargando a Prime, mientras Luther cargaba a Allison solo.
Cinco saltaba del asiento del conductor y corría hacia la puerta de entrada para que los tres hermanos entraran.
Cinco gritó: ━¡Vamos! ¡Vamos!
━No creo que esté respirando━ dijo Luther refiriéndose a Allision.
━Tampoco Prime, no se ha movido desde la cabaña, ¡no responde!━ Diego gritó mientras corrían con sus hermanas.
━¡¡Tenemos que llevarlos al ala médica y rápido!!━ Luther gritó mientras corrían hacia la casa.
EN EL ALA MÉDICA
Su madre puso su mano en el cuello de Allision y dijo: ━Sufrió una laceración severa en la laringe━ Se volvió hacia sus hijos: ━Uno de ustedes tendrá que donar sangre.
Todos los hermanos se ofrecieron como voluntarios ━Lo haré━ diciendo todos en sincronía
━Yo lo hare━ argumentó Luther pero Pogo lo interrumpió.
━Me temo que eso no es posible, querido muchacho. Tu sangre es más compatible con la mía.
━¿Qué hay de Primey?━ Klaus dijo mientras se volvía hacia ella en la mesa junto a la de Allison.
━Ella... lo siento amo Klaus, pero ella no...
━¡¡NO!!━ Klaus gritó mientras Ben miraba a Prime frunciendo el ceño con tristeza ━¡No te atrevas a decirlo! ¡Está bien!
━En este momento, debemos centrarnos en Allison━ dijo Luther.
━¡Qué diablos, Luther! ¿En serio estás acabando con Prime?━ Diego gritó mientras su madre hablaba.
━Ahora mismo necesito sangre para Allison.
━Pero-- ¡Primey!━ Klaus exigió no querer creer que su hermana está muerta.
Diego caminó hacia adelante reacio mientras se asomaba a Prime teniendo que aceptar que ella se había ido y necesitaba salvar a Allison para que no perdiera a dos hermanas esa noche ━Daré sangre━ y su madre asintió girando con una aguja mientras caía al suelo desmayándose.
━¡Mierda!━ Klaus gritó saliendo corriendo de la habitación mientras las lágrimas caían por su rostro no queriendo estar en la habitación. Corrió hacia los dormitorios y abrió la puerta de golpe, revolviéndose y tirando todo.
Ben miró a Klaus ━¿Qué estás haciendo?
━¡Buscando drogas!━ Klaus refunfuñó furiosamente
Ben lo miró ━No lo hagas, ahora mismo Prim--
━¡Detente! ¡Detente! ¡Ya terminé de escucharte! ¡Solo vete, vete, por favor!━ Klaus dijo echando a Ben.
ESTÁS LEYENDO
no number ━━ ben hargreeves | ✓
Fanfiction( NO NUMBER ) ━ ❛ never forget you. .. ❜ [ben hargreeves x fem.oc] [original story of @-lalalie] [-mxrvelsxde 2020]