Chapter Five

4.7K 453 91
                                    

16 AÑOS, 4 MESES Y 16 DÍAS ATRÁS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 AÑOS, 4 MESES Y 16 DÍAS ATRÁS.

La madre de los niños se acercó a un tocadiscos mientras dejaba un disco.

Durante condiciones climáticas extremas un escalador debe poseer la sabiduría para determinar cuándo la evacuación es inevitable.

Ella caminó hacia la entrada del comedor sosteniendo una campana en su mano sonando. El sonido de múltiples pasos acercándose al comedor llenó la tranquila casa.

Un descenso controlado en el alpinismo empieza con atarse los machos y anclando para escalar en tu enemigo, la montaña.

Todos los niños entraron parados detrás de sus sillas asignadas mientras esperaban a su padre

El Rápel Dulfe es el método preferido para descender cuando la cuerda es la única herramienta disponible, pero debe ser considerado como un último recurso. Empiece poniendo la cuerda...

Su padre entra mientras él está de pie detrás de su silla mirándolos y asiente con la cabeza hablando.

Sentados Todos siguieron las órdenes sentados mientras el disco continuaba sonando.

Es necesario usar un ancla para poder recuperar la cuerda de la base de la montaña.

Más cerca del padre estaban Allison y Luther, que se sentaron frente al hombre y sonrieron el uno al otro en secreto.

Es necesario amarrar bien las puntas de la cuerda en el ancla,...

Al lado de Luther, estaba Diego y al lado de Allison estaba Klaus.

Y pasar la cuerda doble alrededor de las piernas, de adelante hacia atrás, y alrededor de los glúteos.

Klaus estaba rodando un porro mientras Diego usaba su cuchillo para tallar algo en su sillón.

Es extremadamente importante que la cuerda esté amarrada debajo de los músculos de los glúteos, y no por la cavidad entre los glúteos.

Al lado de Klaus, estaba Ben leyendo un libro y mirando a Prime que estaba empujando sus pies mientras lo enganchaban con afecto. Al final de la mesa, Prime y Vanya se sentaron uno al lado del otro. Vanya miró a su hermano Cinco, que miraba intensamente a su padre. El padre mira a sus hijos beber su vino y luego Cinco se niega a comer.

Proceda sosteniendo la cuerda de forma diagonal..

Se escuchó un fuerte ruido metálico en la mesa cuando los niños miraron a su hermano Cinco, que había apuñalado la mesa con un cuchillo de mantequilla. El padre levanta la cabeza y habla con severidad.

¿Número Cinco?

Tengo una pregunta━ Se enfureció juntando sus manos mirando a su padre atentamente.

no number ━━ ben hargreeves | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora