PRIME POV
Me senté frente a la pantalla de una computadora viendo el clip desde el punto de vista de Mamá en la cocina con Allison y Luther.
Mamá estaba rompiendo huevos en la sartén mientras Luther hablaba detrás de ella: ━¿Mamá? Tenemos que hacerte algunas preguntas sobre la noche en que murió papá━ Mamá levantó lentamente la cabeza y se volvió mientras Luther continuaba: ━¿Recuerdas algo?
━Por supuesto. Puesta de sol, 7:33 p.m La luna estaba en cuarto creciente, la cena era gallina de Cornualles, arroz salvaje y zanahorias.
━No No, eh- más tarde esa noche, en su habitación. ¿Fuiste a verlo?━ Incliné hacia adelante la pantalla mientras presionaba un botón en el teclado haciendo que ella procesara, para no hablar de la noche.
Ella sonrió y soltó una risita.
━No recuerdo━ Se volvió hacia la cocina y empezó a tararear cuando Allison habló.
━¿Alguna vez, no sé, estuviste enojada con papá?━ Mamá rompió los huevos en la sartén y se volvió lentamente.
━Tu padre era un buen hombre. Un hombre amable, fue muy bueno conmigo.
Allision luego dijo: ━Sí, pero después de que todos nos fuimos, debe haber sido difícil.
━Oh, hubo días, pero Prime estuvo aquí, siempre aquí, conmigo, me hizo tan feliz, y luego...━Presioné otro botón en la computadora mientras ella dejaba de hablar.
Allison y Luther la miraron confundidos, mientras Luther preguntaba: ━¿Qué?
Luego se rió entre dientes mientras procesaba y Allison habló.
━Mamá, ¿qué ibas a decir?━ Luego volvió a la preparación de la comida.
━¡Los huevos están listos!━ Cogió los cuatro huevos y puso un par en cada plato con un trozo de tocino haciendo una carita sonriente con los huevos como ojos.
Los agarró volviéndose hacia ellos.
━El desayuno es la comida más importante del día━ se acercó colocando los platos frente a la pareja ━Ahora coman los dos━ Los dos miraron hacia el plato mientras ella los miraba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
no number ━━ ben hargreeves | ✓
Fanfiction( NO NUMBER ) ━ ❛ never forget you. .. ❜ [ben hargreeves x fem.oc] [original story of @-lalalie] [-mxrvelsxde 2020]