HACE DIECISIETE AÑOS
''EN CINCO, CUATRO, TRES, DOS''
━Este es Jim Hellerman en vivo para el Canal 2 fuera del banco Capital West en el Main y la Sexta. Un grupo de hombres armados irrumpió en el banco hace tres horas y tomó un número desconocido de rehenes.
Uno de los ladrones comenzó a gritar.
━¡Oye, ponlos detrás del mostrador!━ La alarma sonó y él gruñó ━¡Ahora me has puesto en una posición en la que tengo que hacer algo que no quiero hacer, Hmm, MIERDA!━ Allison saltó detrás del hombre cuando escuchó que se volteaba hacia ella ━Oye, vuelve con los demás━ dijo agitando su arma apuntando hacia ella para que se moviera y luego habló.
━Escuché el rumor...
━¿Qué? ¿Qué dijiste?━ Preguntó el ladrón claramente molesto con la joven.
━Escuché el rumor de que le disparaste a tu amigo en el pie━ Su poder se activó cuando él estaba en trance y se volvió hacia el otro ladrón que levantaba su arma hacia él.
━Oye..¡¿Que demonios?!━ El otro hombre gritó pero fue cortado cuando le dispararon en el pie.
Jim, el periodista, habló mientras todos gritaban al oír los disparos. ━Hay disparos dentro del banco. No se sabe si los rehenes resultaron heridos.
━Allá arriba━ gritó un hombre en la parte de atrás mientras todos miraban al techo y veían a alguien corriendo.
━¡Y hay movimiento en el techo! Posiblemente sea la policía━ Dijo Jim.
Dentro del banco, Luther cae al caer del techo, agarra al ladrón que está cerca de él y lo arroja por la ventana.
Jim miró para ver al hombre volar y habló a la cámara ━¡Parece que uno de los hombres armados ha sido lanzado desde el banco!
Diego grita ━¡Las Pistolas son para cobardes! ¡Los hombres lanzan cuchillos!━ Lanzó un par de cuchillos mientras volaba de costado hacia el ladrón.
Jim se volvió y habló al oír el ruido del interior del banco ━He estado en muchas situaciones de rehenes y pueden escalar muy rápido.
El ladrón al lado de Allison que fue el último vivo, saltó el mostrador apuntando con su arma a los niños.
━¡Retrocedan, fenómenos!━ Diego se rió entre dientes.
━Ten cuidado ahí arriba, amigo━ El hombre gruñó apuntando con su arma y gritó.
Allison divertida habló ━No queremos que te lastimes.
ESTÁS LEYENDO
no number ━━ ben hargreeves | ✓
Fanfiction( NO NUMBER ) ━ ❛ never forget you. .. ❜ [ben hargreeves x fem.oc] [original story of @-lalalie] [-mxrvelsxde 2020]