Chapter Thirteen

2.9K 291 147
                                    

TERCER POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TERCER POV

Cinco que fue encontrado en la biblioteca borracho aferrado a Delores, fue encontrado por sus hermanos Diego y Luther. Los dos lo llevaron de regreso a la casa de Diego, que era donde estaba trabajando, un club de boxeo.

Le había contado a su hermano Luther sobre casi todo cuando había viajado de regreso, para encontrarse con su jefe, La encargada.

Luther se inclinó hacia delante abrumado por la noticia y dijo: -¿Cuándo se supone que sucederá? Este... Apocalipsis-.

-No puedo darte la hora exacta, pero por lo que pude reunir, nos quedan cuatro días- dijo Cinco angustiado.

-¿Por qué no dijiste algo antes?- Luther preguntó a Cinco.

Cinco suspiró.

-No habría importado-

Luther lo miró y se burló: -¡Por supuesto que sí, podríamos habernos unido y ayudarte a tratar de detener esto!-

Cinco miró a su hermano sin comprender mientras hablaba.

-Para que conste, ya lo intentaste-

-¿Qué quieres decir?- Luther preguntó desconcertado.

-Encontré a todos ustedes, sus cuerpos- dijo Cinco herido pero sonaba también sombrío, recordando los cuerpos de sus hermanos.

Luther lo miró palideciendo.

-¿Morimos?- Cinco lo miró y asintió con la cabeza.

-Horriblemente- Miró hacia abajo y terminó: -Estaban juntos, tratando de detener a quienquiera que causará el fin del mundo-.

-Espera, ¿cómo lo sabes?- Cuestionó a Cinco.

Cinco metió la mano en el bolsillo y desenvolvió el ojo. Había levantado la mano y se la había arrojado a Luther.

-Esto estaba aferrado en tu mano muerta cuando te encontré. Debes haberlo arrancado de su cabeza justo antes de que cayeras-.

-¿De quién es el ojo?- Él interrogó.

Cinco exhaló.

-Como dije, no lo sé- Luther volvió la mirada.

-Bueno, hay un número de serie en la parte de atrás. Creo que quizás podrías intentarlo-

-No, eso es un callejón sin salida- Cinco se rió entre dientes -Es solo otro trozo de vidrio- La puerta se abrió de golpe y su hermano Diego entró cubierto de sangre.

-¡Pedazo de mierda! ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?- Luther agarró al hermano para evitar que atacara a Cinco.

-No, déjame- ¡Quítame las manos de mono!- Diego luchó en los brazos de Luther.

no number ━━ ben hargreeves | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora