"Corazón Valiente"

904 73 16
                                    

Me llamo (Tn) Navarro y tengo 24 años, vivo en Los Ángeles y tengo como madre a una maravillosa mujer llamada Carmen. Lamentablemente cuando era pequeña mi papá murió en un accidente que fue provocado y un día antes murieron mis abuelos, por eso mi tío puso guardaespaldas a toda mi familia.

La persona que me cuidaba era un maravilloso hombre, tenía una hija, Ángela, ella se convirtió en mi mejor amiga; su esposa se volvió íntima de mi mamá, pero como todas las personas maravillosas se convierten en ángeles, mi guardaespaldas se convirtió en uno al salvarme la vida. Desde entonces me prometí que sería una mujer fuerte y valiente, por eso decidí ser guardaespaldas al igual que él, ha decir verdad muchas personas dicen que no es un trabajo para mujeres, pero les demostré lo contrario. Trabajé para primeros ministros, alcaldes, actores, cantantes y familias importantes, gracias a ellos tengo buenas referencias. A mi corta edad tengo más experiencia que mis colegas y además de eso soy la mejor.

Una cláusula que es importante para todos los guardaespaldas es que ninguno puede tener una relación sentimental con la persona que tiene a cargo, yo he sido muy profesional todo este tiempo pero...... para todo hay una primera vez, ¿no es así?

El tiempo que me tocó cuidar a esta persona pasé cosas increíbles, me di cuenta que hasta el corazón más duro se puede ablandar si se trata de amor.

Espero les guste esta historia ya que se trata del REY DEL POP 😊

Corazón Valiente (Novela De Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora