1.Empieza la tormenta.

348 8 0
                                    

Estaba sentada en el alfeizar de la ventana del salón veía como caían las gotas inundandolo todo. Celestia había ido al mercado para traer provisiones antes de que la tormenta fuera a más, como ya habían anunciado en los medios.

Un escalofrío recorrió mi espalda, subí a mi habitación para ponerme ropa mas abrigada. Me puse un jersey de lana negro encima de mi camiseta, me cambie los pantalones cortos por unos vaqueros azul claro, y me puse unos calcetines más gruesos. Me miré en el espejo, era delgada, y bajita, mis ojos eran grandes, de un color azul, mi pelo negro con mechas rosas, oí como Hina cerraba la puerta, baje las escaleras, me entraron ganas de reirme nada más verla, iba cargada con muchas bolsas, le costaba moverse con el enorme abrigo que se había puesto, sus ojos eran grises, y su pelo era blanco, con un degradado que pasaba de blanco a rosa, de rosa a morado, y de morado a añil. La ayudé a llevar las bolsas a la cocina. Nuestra casa era espaciosa, un adosado de dos plantas. La habíamos alquilado entre las dos, al ingresar a la universidad, gracias a nuestros padres que se encargaban de los gastos.

De repente sonó el timbre, mire extrañada a Celestia, no esperabamos a nadie, y menos con la tormenta. Celestia parecía igual de sorprendida.

Fuimos juntas ha abrir la puerta.

Hurracane {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora