Estaba pasando por el pasillo que se dirigia a mi cuarto y al entrar me percaté que la puerta estaba abierta, no le tomé importancia ya que pensé que olvidé cerrarla o una de las chicas entró. Mientras entraba y pasaba hacia mi maleta ya que me iria a tomar un baño y noté una carta Sobre mi cama.
tu:La leeré mas tarde (pensé)
Puse la carta en la mesa de noche y tomé mi pijama, mi cepillo y una liga para el cabello y me dirijí a la ducha pensando en tonterias que hice con mis amigas, sonreia y pensaba:
tu: Si no las hubiera conocido no se que estaria haciendo ahora. (Pensé para mi)
son unas locas, pero las quiero como si mis hermanas se tratasen.
Hablando de hermana, hace tiempo que no hablo con la mia, le escribiré mas tarde y llamaré a mi madre, tienen que saber que estoy bien.
Acabé de bañarme y vestirme y luego fuí hacia mi cama y tomé la carta que estaba en la mesa de noche y empezé a ver la carta detenidamente aun si haberla abrido, era una carta muy bonita, quien haya hecho esta carta se tomó su tiempo.
Así se ve la carta que recibes.
La carta dice asi:
_____.... No se como decirte esto en persona ya que soy algo timido para este tipo de cosas y aún nos conocemos de hace solo dos semanas pero quiero decirte que eres una chica hermosa, dulce, atenta y divertida, te tomas tu tiempo de hacer que sonriamos y eso me encanta de ti.
Si, soy tu admirador secreto, solo queria decirte que eres hermosa a tu manera y no quiero quiero que cambiespor nadie por que todo lo que veo en ti Es Arte.La carta no era muy larga, pero tenia un mensaje hermoso, que me hizo sonrorar y sonreir por mucho tiempo, sentia mariposas en el estomago, realmente queria saber quien era.
Yara: HOLAAAAaA (entró de golpe)
Tu: Ahhhhh niña, me asustaste >:v
Cora: esa era la intención ¯\_(ツ)_/¯
Estabanos hablando y carcajeando tan fuerte ya que estabamos hablando recuerdo que haciamos en la escuela, casi me caigo de la cama de la risa y luego aguien toca la puerta.
Cora:voy (abre la puerta)
Rudolph:Que es todo ese ruido (reia mientras preguntaba)
Yara: estamos hablando de recuerdos tontos de cosas que hicimos en la escuela.
Tu:s-si (aun estaba riendo)
Rudolph se juntó y se reia de nuestros recuerdos de la escuela.
Rudolph: Jajaj no puedo creer que se hayan brincado el portón de su escuela
Cora:sii hemos ido muchas veces.
Tu: que recuerdos... y cuando ibamos a
TJ max y nos probabamos los zapatos altos, casi me caigo con unos tacones que habian allí.Yara: jaja por poco se caia esta xD
Tu: Me doblé el tobillo pero me veia perrisima B) 👌
Rudolph: jaja ustedes si que son locas.
Mientras no contabamos recuerdos Tony abrió la puerta.
Tony: Hola, Rudolph, necesito que vengas conmigo.
Rudolph: bueno va (se despidió de nosotras y se fue flotando con Tony)
Nos quedamos hablando nosotras hasta las 5:02 AM, nos despedimos y casa una se fué a su respectivo cuarto. Aproveché la privacidad y tomé la carta y la re-leia una y otra vez, sentia como mis mejillas ardian y se volvian rojas cual tomate, mariposas en mi estomago y la alegria de saber que alguien me queria.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊? ☾︎𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝕋𝕦☽︎
Fanfiction[Descripción no oficial] Esta historia tratará sobre que eres una chica joven, normal con amigas, ustedes viajarán a un castillo viejo para pasar sus vacaciones allá, conocerás personas y tu, poco a poco sentirás algo por cierto vampiro... Rookery v...